Allanaron la casa de Natacha Jaitt por 'extorsión' a Latorre y ella amenaza con mostrar videos

Por si algo le faltaba al culebrón Jaitt-Latorre, ayer, un grupo de oficiales de la policía allanó el departamento de la mediática.

Allanaron el departamento de Natacha Jaitt. – Foto: Twitter/NatachaJaitt
Allanaron el departamento de Natacha Jaitt. – Foto: Twitter/NatachaJaitt
¡Lo que le faltaba!

Natacha Jaitt fue sorprendida el último jueves, en su departamento de Villa Urquiza, por seis efectivos de la policía, quienes ingresaron a la vivienda con una orden de allanamiento. Inmersa en un ataque de nervios, la locutora, que se encontraba con sus dos hijos y su hermano Ulises, se asomó por la ventana para contarle a la prensa lo que estaba ocurriendo dentro del lugar.

“No sé por qué no me dejan salir. Esto es ilegal. Ahora sí se pudrió todo. Me dieron vuelta toda la casa, computadoras, celulares, todo. Mi hijo está llorando y no se los voy a perdonar“, disparó la exestrella porno.

“Lo único que tengo acá, porque no me tomen de bol…, es la historia del papá de mi hijo, que se murió cuando él tenía cinco años. Si le llega a pasar algo a eso, no van a saber con quién se metieron”, exclamó Natacha, en medio de un ataque de llanto. Además, expresó que no podía salir a dar una nota a la prensa porque los oficiales habían trabado la puerta.

Mientras intentaba mantener abierta la ventana para que las cámaras pudieran ver lo que ocurría, Jaitt amenazó con mostrar más imágenes del comentarista de fútbol, Diego Latorre. “Prepárense para ver gratis cómo le rompen el ‘tujes’ dos chilenos a Latorre y muchas cosas más”, expresó.

El allanamiento tendría que ver con la acusación que le hizo la familia Latorre por extorsión.

El rol de su hermano

Por su parte, Ulises Jaitt habló con la prensa y contó más detalles de lo que él definió como “una violación”.

“Ni siquiera tuvieron el gesto de fijarse si había menores antes de entrar”, se quejó primero. “Los Latorre llevaron a sus hijos a ‘Showmatch’ y decían que querían cuidarlos… la diferencia ahora es que se metieron con los nuestros. Veremos cómo sigue todo”, deslizó el joven en tono de amenaza.

Ulises declaró que luego de este violento episodio, decidieron demandar al periodista deportivo. “Un socio de Latorre en Fox, llamado Nicolás, nos estuvo llamando ayer para hacer un acuerdo y firmar un pacto. Hoy nos íbamos a encontrar, pero era todo mentira, una estrategia”, agregó enfurecido.

“A mi hermana hace dos días le echaron de Radio Mega. De eso también responsabilizo a los Latorre y la mano negra de su abogado, Fernando Burlando. Acá va a haber una guerra mundial“, concluyó.

Y vos, ¿cómo creés que seguirá este escándalo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Sigue el escándalo: Natacha Jaitt fue despedida de la radio ¡e internada! y ahora va por todo
Natacha Jaitt contó que Ailén Bechara y Barby Franco tuvieron relaciones sexuales
Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre