Un tráiler de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ trae a todos de cabeza

Michael Soto
Crédito: Telemundo

Telemundo ya anunció con bombos y platillos la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, pero primero hay que ver la la quinta que todavía no ha salido al aire.

Rafael Amaya – quién interpreta a Aurelio Casillas – compartió un nuevo avance que ha despertado la curiosidad del público que quiere que pasará en esa nueva etapa, especialmente con Mónica Robles (Fernanda Castillo) que, según vimos en el último capítulo, estaba a punto de morir.

Pero ¿quién puede vivir sin Mónica Robles por Dios?… sin ella no hay Señor de los Cielos.

En el tráiler Aurelio dice: “cada bala tiene su nombre y temporada, por como fui subiendo, por todos mis enemigos, por el respeto que me gané, por la calaca, por todos los que me quebré, por lo que viene muy pronto el estreno de El Señor de los Cielos 5 por @telemundo”.


En la próxima temporada, Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió, finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?.