¡Una bomba! Lali Espósito de vacaciones en Ibiza

Tras su gira por EE.UU y Europa, Lali Espósito recarga energías en Ibiza y se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco,“Brava”.

Lali Espósito, una diosa en Ibiza. Foto :instagram.com/laliespositoo
Lali Espósito, una diosa en Ibiza. Foto :instagram.com/laliespositoo

Agenda completa

La actriz y cantante estuvo de gira por EE.UU, Israel y por España, y ahora hizo un stop en la Costa Brava, para descansar y retomar con todo, ya que tiene la agenda repleta de compromisos.

En los próximos días, lanza su tercer disco ,”Brava”, tiene programados dos Luna Park para fin de mes, irá con “Acusada”, película que protagoniza, al Festival de Venecia y también será jurado (junto con Wisin y Diego Torres) de “Talento Fox”, un reality show que se emite por Fox. ¡Está a full!

H@LA!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 31 Jul, 2018 a las 6:51 PDT

Tiene el corazón contento

A Lali Espósito se la nota feliz y está más linda que nunca. Una de las razones de su felicidad es su novio, Santiago Mocorrea. El joven es de General Villegas y no está acostumbrado a los medios, por lo que a diferencia de otras relaciones que ha tenido la cantante, su noviazgo actual es low-profile.

No fue una decisión. Se dio por como soy yo, y porque salgo con una persona que es así”, le dijo Lali a Clarín y agregó: “No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad. Hay que ser muy genio para eso y mi novio lo es“.

¿Por qué es tan exitosa?

Espósito cree que la razón de su éxito y del amor de sus fans es que “la ven como familiar”.

Hay algo en este mundo del arte que parece medio inalcanzable y lo que le pasa conmigo es que entienden que es mi profesión y soy una persona como ellos. Tengo un público que crece conmigo y me emociona”, aclara.

Al Festival de Venecia

Lali protagoniza Acusada un drama del director Gonzalo Tobal. El elenco se completa con actores de primer nivel como Inés Estévez, Leo Sbaraglia, Daniel Fanego y Gerardo Romano. La película competirá en la sección oficial del Festival de Venecia, por lo que aspira al León de Oro, su premio máximo.

“Es un desafío. Hace un par de años no sé si hubiera ido al casting para esta peli. Se me presentó la oportunidad de ir a un terreno desconocido a aprender algo. El personaje de Dolores me proponía un mundo emocional que yo toco ni de oído, lo que le pasa a una familia y a una chica con el asesinato de su mejor amiga”, cuenta.

A Lali se la ve con el pelo corto, y un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Mirá el tráiler de la película:

Como verás, Lali Espósito es una de las artistas más multifacéticas del país. Con proyectos variados y súper interesantes por delante, la cantante disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza y se prepara para encarar lo que resta del año, con todo.

“¡Les vuelvo recargada para mostrarles #BRAVA babies!”, mencionó Lali junto a una de las imágenes, para generar expectativa con la salida de su tercer disco.

😎👅

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 31 Jul, 2018 a las 3:13 PDT

¿Te gusta Lali Espósito? ¿Cuál versión de ella te gusta más: como actriz o como cantante?

También te puede interesar:
Esmeralda Mitre se suma al ‘Bailando 2018’
¿Innovador? Mario Pergolini conducirá un noticiero vía Instagram