Una muy mala idea... compró 'tatuaje' de cejas, pero no leyó las instrucciones

El video que verás a continuación pretendía ser un tutorial de maquillaje, pero terminó de una forma inesperada cuando a su protagonista, Poppy Gasson, se le ‘desapareció’ una ceja en el momento que pretendía mostrar los resultados de un cosmético.

La joven Poppy compró un tinte que supuestamente servía para tatuar las cejas de manera temporal, pero como el producto venia de China, decidió no leer las complejas instrucciones, y este fue el comienzo del fin (de sus cejas).

La joven compró un tinte para ‘tatuar’ sus cejas pero no leyó las instrucciones. Los resultados no fueron los esperados. Foto: YouTube.
La joven compró un tinte para ‘tatuar’ sus cejas pero no leyó las instrucciones. Los resultados no fueron los esperados. Foto: YouTube.

El ‘gran momento’ ocurrió cuando Poppy ya estaba en la etapa final del proceso del tutorial y se disponía a quitarse el tinte para revelar el resultado del ‘tatuaje’.

La joven pasó un algodón por su rostro retirando el tinte seco, pero debajo no solo que no había tatuaje, sino que tampoco había rastros de sus cejas.

Aquí el video:

¿Qué fue lo que pasó?

En una entrevista para Daily Mail, Poppy Gasson explicó qué fue lo que ocurrió para que terminara perdiendo su ceja de esa forma. “La caja estaba en chino y no pude leerla, así que pensé en dejar el producto puesto durante 30 minutos. Estaba tan equivocada. Ahora solo estoy pagando el precio por ello“, dijo la joven.

Poppy siguió investigando sobre el producto en Internet, y leyendo los comentarios de otros usuarios que habían adquirido el tinte, descubrió que solo debía dejarse actuar en el rostro durante 5 minutos. “Ojalá lo hubiera leído antes“, señaló.

¿Qué te ha parecido lo que le sucedió a esta joven? ¿Alguna vez has sufrido algo similar? ¿Qué opinas de los cosméticos que no poseen una explicación en todos los idiomas? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Barbie se une para celebrar a la mujer e inspirar a las niñas
Tiene 65 años, trabaja en una cafetería y conmueve con su poderosa historia de vida