Una perra murió esperando a quienes la abandonaron en el aeropuerto de Bucaramanga

Esta es la historia de ‘Nube viajera’, la perrita que murió esperando a sus dueños en un aeropuerto.

Murió la perrita abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga. Foto: Facebook.com/alejandro.s.nino
Murió la perrita abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga. Foto: Facebook.com/alejandro.s.nino

Triste noticia

Una perrita llamada ‘Nube viajera’ falleció luego de deambular por un mes por los pasillos del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, en Colombia. El animal, que habría sido abandonado por sus dueños, nunca quiso ingerir alimento ni agua de quienes le ofrecían.

Así lo confirmó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales. “Nube Viajera murió en las últimas 48 horas”, aseguró el profesional.

Como fue abandonada en la terminal aérea, la perrita fue acogida por varios empleados del aeropuerto, que le brindaban alimento. Sin embargo, la salud de la mascota se deterioró y falleció.

La hipótesis

“La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”, explicó en su momento el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales.

Su cara de tristeza nos dice que murió esperando a quienes la dejaron abandonada en el aeropuerto”, concluyó. Además, el médico indicó que las terminales, tanto aéreas como terrestres, son sitios comunes de abandono de animales.

Y tú, ¿qué opinas de la depresión en los animales? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Conmovedor: así defendió a su último cachorro para que no se lo quitaran
Cámara GoPro sobrevive al baño de lava de un volcán y las imágenes se viralizan