Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Una solución práctica y elegante para salvarte de una casa desordenada

Este mueble multiusos te ayudará a que tus hijos mantengan todo más ordenado. (Foto: Getty)
Este mueble multiusos te ayudará a que tus hijos mantengan todo más ordenado. (Foto: Getty)

Santa Claus y los Reyes Magos ya casi llegan a la ciudad con muchos regalos, lo cual significa una alegría inmensa para los niños, pero también un caos por toda la casa con cajas abiertas y juguetes tirados. No hay nada que no hagamos por verlos reír y justo para que sigan divirtiéndose sin desastres, un mueble otomana o taburete es —en definitiva— la mejor decisión que podemos tomar para mantener el orden.

Vayamos a un caso más directo, nosotros como adultos también tenemos el mal hábito de dejar las cosas en el piso: llegamos a casa cansados y soltamos todo para echarnos una siesta. También tenemos esa manía de acumular más cosas de las que necesitamos. Acumulamos objetos porque sabemos —o más bien creemos— que en algún momento tendrán algún uso.

Porque vivir en una desorganización es una de las principales fuentes de estrés y un enemigo de la armonía, este mueble ha llegado al mercado para salvarnos de una casa triste, desarreglada y hasta sucia. Te presentamos dos opciones interesantes, la primera con descuento por tiempo limitado y la segunda con miles de valoraciones positivas.

Otomana almacenamiento piel sintética

Otomana con Almacenamiento con Piel Sintética
Otomana con Almacenamiento con Piel Sintética. (Foto: Amazon)

Este mueble multiusos funciona como caja de almacenamiento, banco y reposapiés. Mide 79 cm x 38 cm x 38 cm, lo cual lo convierte en un sistema de almacenamiento ideal para guardar cualquier objeto con orden y otorgarle al cuarto una decoración lujosa gracias a su forro sintético de piel. A pesar de su buena vista, no es un mueble pesado, así que eso facilitará su limpieza. Soporta 150 kg, puede funcionar como una mesa de centro y es excelente para optimizar el espacio en un departamento o una casa chica.

Otomana almacenamiento gris

Otomana de almacenamiento gris
Otomana de almacenamiento gris. (Foto: Amazon)

Esta opción cuenta con una calificación casi perfecta de 4.8 estrellas y más de 7,000 valoraciones. Eso sí, es un poco más discreta que la anterior, pero eso no le quita lo elegante. Este diseño minimalista es adaptable a cualquier tipo de habitación.

Tiene un acolchado de espuma cómoda que otorga resistencia y estabilidad para quien se sienta en él. Además, la tapa se abre de cualquier lado para mayor practicidad.

Los que ya la han adquirido dicen que luce mucho más costosa, que es fácil de armar y que cuenta con la amplitud suficiente para guardar videojuegos, muñecos, almohadas, sábanas y ropa.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

13 pasos para limpiar tu habitación