Usher hará touchdown

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El cantante Usher tendrá que resumir 30 años de carrera en 13 minutos de espectáculo, en su participación estelar en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII (Chiefs vs. 49ers).

Para el cantante es un momento crucial y de celebración en su carrera musical, por lo que espera entregarlo todo este domingo.

"Definitivamente es un desafío. Ha habido una lista de fantasía, han estado saliendo y la gente trata de adivinar qué canciones voy a cantar primero y quién va a venir al escenario conmigo.

"Lo que hice fue tener en cuenta mi pasado y celebrar con mi presente, que es aquí en Las Vegas, y pensar en el futuro y esa fue realmente mi idea.

"¿Por qué canciones me conoce la gente? ¿Qué canciones han sido una celebración de todo el viaje?", dijo Usher en conferencia de prensa celebrada en el Mandalay Bay.

Esta será la segunda aparición de Usher en el Super Bowl (la primera como el artista principal), ya que fue invitado por Black Eyed Peas en su espectáculo del Super Bowl XLV (en 2011).

Si bien el cantante de R&B no quiso develar los invitados que tendrá, se rumoran nombres como Ludacris, Taraji P. Henson, Lil Jon, André 3000 (Outkast) y el colombiano J. Balvin.