Anuncios

Tras Ben Affleck, Matthew Perry es expuesto por joven tiktoker con quien conectó en un app de citas

Matthew Perry. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images)
Matthew Perry. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images)

Una usuaria de TikTok que coincidió con Matthew Perry en una aplicación de citas de celebridades dijo que los hombres mayores en Hollywood supuestamente "se aprovechan" de mujeres más jóvenes.

Kate Haralson, de 20 años, se volvió viral esta semana cuando publicó una llamada privada de FaceTime que tuvo con la estrella de Friends, a quien conoció en la aplicación de citas de élite Raya en mayo pasado.

"Mucha gente decía que soy malvada por publicar esto y me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos chicos en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo de lo que creo que mucha gente debería estar consciente", dijo Haralson a Page Six.

Haralson conoció originalmente al actor de 51 años cuando ella tenía 19, y alega que el actor pidió trasladar su conversación a FaceTime poco después de coincidir con Raya.

"Realmente no estaba pensando en nada", dijo Haralson, y señaló que aunque reconoció a Perry, "nunca había visto realmente Friends".

El video de TikTok ahora eliminado muestra un breve clip de la pareja haciendo un juego de "20 preguntas".

"No creo que a él le importara que (yo tenía 19)", continuó. "Se sentía un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no se sentía bien, especialmente cuando sabía lo joven que era".

Ella alega, sin embargo, que el actor le preguntó en un momento: "¿Soy tan mayor como tu papá?".

Haralson agregó que se sintió “inspirada” por otro video viral compartido en TikTok por una usuaria llamado Nivine Jay, quien publicó un video privado de Ben Affleck después de que coincidieron en Raya.

En última instancia, Haralson dijo que eliminó su video en menos de 24 horas después de publicarlo porque "se sentía un poco mal", afirmando que Perry realmente era un "buen tipo".

Aún así, concluyó: "No está bien que estos chicos mayores hablen con chicas tan jóvenes".

En noviembre pasado, Perry anunció su compromiso con la gerente de talentos, Molly Hurwitz, aunque, según los informes, se separaron brevemente en mayo de 2020. Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que Perry había vuelto a Raya "enviando mensajes a chicas y volviendo a las citas en línea nuevamente".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Matthew Perry confirma, por error, que la grabación del especial de 'Friends' ya ha comenzado