Venganza viral: mujer despechada le da una lección a su novio infiel en pleno cumpleaños

La protagonista de esta venganza épica publicó el video de la terrible secuencia en su cuenta de Twitter y las imágenes superan las 6 millones de reproducciones.

Foto: Latestly
Foto: Latestly

Una joven estadounidense llamada Tiana Perea se volvió viral por dejar a su novio frente a todos en su propio festejo de cumpleaños y luego compartir las imágenes en su cuenta de Twitter.

Con 6 millones de visualizaciones, la grabación que está en boca de todos muestra el exacto momento en que la muchacha se encuentra en su casa celebrando con amigos y familiares, y en pleno brindis decide compartir unas palabras con su novio que dejaron a todos con la boca abierta.

La joven, que estaba cumpliendo 21 años, alzó la voz para dar un pequeño discurso que parecía de agradecimiento para Santos, su pareja, pero en vez de vivir un momento emotivo el festejo se transformó en una venganza épica dedicada a quien ahora es su exnovio.

Como se puede ver en el video, Tiana empieza agradeciéndole a Santos por acompañarla, pero luego le manifiesta que gracias a él pudo ver “que merecía algo mejor”. Después de ese pequeño guiño, la novia despechada lanza sin anestesia: “Todos en este lugar saben que estás intentando acostarte con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla de lo que le has dicho“.

Ante este reclamo, Santos no puede hacer más que retirarse del cumpleaños, pero antes recibe de manos de su cuñado un bolso para guardar sus pertenencias. “Es para que guardes todas tus porquerías. Quiero te vayas”, le exige Tiana, ganándose el apoyo de los presentes que empiezan a abuchearlo.

Las imágenes fueron difundidas por la propia protagonista, quien indició en su posteo: “Esto es lo mejor que se puede hacer cuando descubres que tu pareja te engaña”.

Y tú, ¿perdonarías una infidelidad o te vengarías de tu pareja si te engaña? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Insólito accidente: una tonelada de chocolate inundó una calle en Alemania
¿Podrías estar un año sin tu smartphone? Ofrecen 100 mil dólares de recompensa