Ver para creer: travieso orangután agarró de los pechos a una turista en Bangkok

¿Quién dijo que ir al zoológico es cosa de niños? Esta mujer ha demostrado que, a veces, se puede tener una experiencia ‘hot’ en las reservas de animales, sobre todo en el área de los simios.

image

La divertida anécdota dio la vuelta al mundo. Foto: Captura de Youtube

Fenómeno viral

La hilarante escena ocurrió en Tailandia. Una mujer, que disfrutaba de un safari en Bangkok, notó a dos encantadores simios durante el recorrido y no dudó en sacarse una fotografía con ellos. Pero, lo que no imaginó fue que uno de los animales empezaría a mostrarse más afectuoso de lo normal.

En un principio, todo marchaba bien. Los orangutanes sonreían, hacían muecas y se movían alrededor de la turista, quien se tomaba todas las fotos que podía. Sin embargo, poco después uno de los primates la abrazaría más de la cuenta, para luego tomarla de los pechos, causando la risa de todos los presentes.

¡Insólito!

Tal como se ve en las imágenes que se subieron a Youtube, los trabajadores del lugar le dijeron a la mujer que se levantara para que uno de los orangutanes la tomara por la cintura, pero segundos después el primate empezó a subir lentamente las manos hasta llegar a los senos de la ‘víctima’, mientras lanzaba una pícara sonrisa a cámara.

A pesar de que la situación era un tanto bochornosa, la joven se mostró divertida y desenvuelta, muy probablemente sabiendo de que se trataba de un simpático animal.

image

La mujer posando con sus ‘amigos’ primates. Foto: Captura de Youtube

Para el recuerdo

Al final, la mujer se retiró entre risas para dar paso a otros visitantes que también querían hacerse una fotografía con los simios oriundos del sudeste asiático.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta hilarante anécdota que se volvió viral? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Dos niños encontraron una beluga bebé huérfana e intentaron salvar su vida
Instagram se enternece con esta perrita y su curioso corte