Anuncios

Ver para creer: youtuber bailó salsa con los integrantes de ¿la Liga de la Justicia?

¿Conoces a El Mindo? Es un joven originario de Cali (Colombia) quien ha cobrado fama viral gracias a los contenidos que comparte en sus canales en Instagram, Facebook y YouTube, donde tiene más de 40 mil seguidores. Y lo que hizo recientemente lo ha colocado en el centro de atención.

Este youtuber le dio un poco de sabor latino a estos superhéroes. Foto: YouTube
Este youtuber le dio un poco de sabor latino a estos superhéroes. Foto: YouTube

En su más reciente video, Armando Ortiz (su verdadero nombre) dio a conocer que fue invitado a Londres por parte de Warner Bros a la premier de su nueva película: Justice League.

Según muestra en su grabación, el joven tuvo la oportunidad de conocer diversos detalles de la producción de la cinta. Pero nunca imaginó que conocería a los actores que dan vida a los superhéroes de la Justice League.

La noticia lo entusiasmaba, aunque había un pequeño problema: su nivel de inglés le impedía comunicarse fluidamente con los actores. Así que se le ocurrió algo que se ha vuelto viral.

Aquí el video completo, que ya se ha visto casi 300 mil veces:

Así fue como Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (la Mujer Maravilla), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) probaron un poco del sabor latino gracias a El Mindo, quien no paró de agradecer las felicitaciones de sus seguidores.

Incluso, parte de esta experiencia fue compartida por la propia Gal Gadot en su cuenta de Instagram.

Aquí su publicación:

Como puede verse al final de la grabación de El Mindo, el joven se muestra agradecido por la oportunidad y cierra con un inspirador mensaje: “Aquí se demuestra nuevamente que sí vale la pena luchar por los sueños”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este joven? Si tuvieras la oportunidad de estar frente a estos actores, ¿qué harías? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curiosos ‘tritones’ con barba posan para un calendario por una noble causa
Ejemplo de vida: mujer de 76 años levanta pesas de ¡90 kilos!