La verdadera historia de cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas

Uno de los episodios más polémicos de la vida privada de Luis Miguel fue su relación con la actriz Stephanie Salas y el nacimiento de su primera hija, Michelle. Si en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, vimos un poco sobre la relación entre ambos, en la temporada 2 veremos más sobre la relación de El Sol y su hija Michelle Salas.

¡Ojo! A partir de este momento hay spóilers. Sigue leyendo.

¿Cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle?

El capítulo 2 de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, termina precisamente en el momento en que Luis Miguel conoce a su hija Michelle en casa de Sophi (el nombre de Stephanie en la serie), le lleva un regalito y se abrazan.

En realidad, el encuentro entre Luis Miguel y Michelle sí fue bonito y emotivo (aunque la serie es imprecisa, ya veremos por qué).

Stephanie Salas contó a la revista ¡HOLA! —en la edición 575 del 31 de enero de 2018— que conoció a Luis Miguel cuando ambos tenían 15 años y ella trabajaba en el musical juvenil Vaselina con Timbiriche.

Un amigo en común los presentó, se hicieron amigos y, según Stephanie Salas, a los 17 años empezaron a salir en un plan más romántico, pero no exclusivo o formal. Es decir, Luis Miguel y Stephanie Salas nunca fueron novios.

Stephanie —hija de Silvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal y prima de Alejandra Guzmán— se enteró de su embarazo cuando tenía 18 años de edad durante un chequeo médico de rutina, le contó a Luis Miguel y, según declaró a ¡HOLA!, vivió completamente sola este periodo porque El Sol siempre andaba de gira y el disco 20 años estaba por salir.

Peeeeero… un día, Luis Miguel reapareció en la vida de ambas. Stephanie Salas dijo en la entrevista que “alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo”.

Según Stephanie Salas, LuisMi dijo “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!” y dejó que estuviera a solas con Michelle, riendo y disfrutándola en sus brazos. “Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”.

Decíamos que la serie es imprecisa porque según Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a Michelle cuando era bebé y Luis Rey todavía estaba vivo.

Ella declaró que a partir de ese primer encuentro, Luis Miguel “frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”.

Sin embargo, en el segundo capítulo de la temporada 2, Luis Miguel conoce a Michelle cuando la niña ya estaba más grande y Luis Rey ya había muerto.

Luis Miguel desapareció de la vida de Stephanie y Michelle Salas

Aunque El Sol sí frecuentó a Michelle durante los primeros tres años, Stephanie contó a ¡HOLA! que después y de repente no volvieron a saber de él.

“Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”, declaró a la revista en 2018.

En 2005, Michelle Salas aceptó su relación con Luis Miguel en la portada de la revista Quién. Ella tenía 16 años y dijo: “ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”.

michelle salas hija de luis miguel
michelle salas hija de luis miguel

Fue hasta 2008 que sucedió el reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas. Ella se mudó con su papá y Aracely Arámbula (entonces novia de El Sol) a Los Ángeles.

Las actrices que interpretan a Michelle Salas

Michelle Salas de niña – Valery Saís

La actriz que interpreta a Michelle Salas de niña se llama Valery Saís, es mexicana, tiene 11 años y ha actuado en películas como En la piel de Lucía y Cuidado con lo que deseas, series como Control Z y Desenfrenadas, y telenovelas como Rubí.

Michelle Salas de adolescente – Macarena Achaga

La actriz que interpretará a Michelle Salas de adolescente es la argentina Macarena Achaga, de 28 años de edad, y famosa por interpretar a Valentina en la novela Amar a muerte.

Macarena Achaga y Bárbara López -Juliana en la novela- formaron la pareja lésbica conocida popularmente como Juliantina.

Además, Macarena Achaga también actuó en las series Gossip Girl Acapulco y Miss XV.

Actualmente es la novia del actor e influencer JuanPa Zurita, quien interpreta a Álex Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, en la serie.

(VIDEO) Diego Boneta revive las sombras del Sol de México en "Luis Miguel, la serie"