Verde pistacho, el color que las influencers imponen en Instagram

Al femenino lila, se le suma un nuevo tono que está haciendo furor entre las bloggers de moda más top de Instagram. Estamos hablando del verde pistacho: una tonalidad que puede ir desde el pastel al más oscuro y tiene la particularidad de que la puedes usar todo el año, pues es un color que va tan bien en verano como en invierno.

Otro beneficio del verde pistacho es que luce bonito combinado con cualquier color. ¡De verdad! Es como un tono básico, pero que a su vez, marca la diferencia.

Foto: Oleksii Dubrovskyi/iStock
Foto: Oleksii Dubrovskyi/iStock

Verde monocromo

Si eres una fashionista audaz, te recomendamos aventurarte a un total-look en verde pistacho.

Este color tiene la particularidad de no saturar la mirada, es decir, puedes vestir de pies a cabeza con él y no se verá demasiado vibrante ni exagerado.

Mira estos looks y escoge tu favorito:

Un abriguito por si refresca

También, está la opción de lucir el verde pistacho es un cárdigan o sweater, para darle un cierre cool al look. Si no eres tan fan del color, es tu oportunidad para animarte a salir del blanco y del negro, sin irte por la borda. Aprovecha que es un tono sutil y femenino.

Para green lovers

Si eres una fan declarada del verde, entonces anímate a adquirir un pantalón o una falda en este color y sácale provecho a esta hermosa tonalidad.

También te puede interesar: De la playa a la ciudad: las flip flops son lo más cool del verano

Me encanta cómo Leandra Medine combinó su falda verde con un simple top rosado.

El look de Lucy Williams también deja sin aliento. Perfecto para una tarde de verano en la que quieres verte bonita y cómoda a la vez.

Otra opción es un vestido corto o midi, para apropiarte del tono y presumirlo sin miedo.

¿En qué tipo de ítems invertir?

Ahora bien, si no tienes ninguna prenda verde pistacho en tu guardarropa ni tampoco eres muy propensa a usar colores llamativos al vestir, entonces te recomiendo invertir en alguna de estas piezas, para dar el primer paso.

Un blazer: es el mejor final touch de cualquier look y puedes usarlo para darle un acento de color a tus atuendos en negro o blanco.

Un accesorio: puede ser este tipo de diademas que están tan trendy hoy en día o bien, un par de aretes, gafas o hasta una bolsa. De esta manera, pruebas cómo te sientes con el color antes de invertir en varias piezas en verde pistacho.

También te puede interesar: 4 tendencias para mujeres de todas las edades