Vestidos de mezclilla: los modelos más trendy de este verano

Los vestidos de mezclilla son un clásico que se renueva todas las temporadas. La versión más trendy del verano 2019 es con abotonadura en el frente.

Te mostramos distintas variantes de este modelo:

Foto: net-a-porter.com/us

Este tipo de vestido de mezclilla tiene un estilo vintage y se ve súper femenino. Además, es una prenda comodín: puedes lucirla con unas sandalias bajas para el día o con unas botas tejanas y una chamarra de cuero para rockear en la noche.

Con volumen en las mangas, otra opción estrella de la temporada

Un modelo más vanguardista y osado, pero no menos cool. Es ideal para quienes buscan innovar con esta clásica prenda, sin perder comodidad.

Foto: net-a-porter.com/us

Este diseño favorece a las chicas de torso pequeño, justamente porque añade volumen a esa zona.

Recomiendo ser minimalistas con los accesorios como sombreros, pendientes y colgantes, ya que las mangas son las protagonistas totales del look.

También te puede interesar: Los zapatos de punta cuadrada están de regreso

Con lazo o cinto

Es el más sentador de todos, porque permite marcar bien la cintura. Hay varias opciones en el mercado, para que elijas aquel que se me adapte más a tu estilo.

Si el vestido de mezclilla que te agrada no viene con un lazo, puede sumarle tu cinto favorito ¡y voila!

Con agujetas o cierre

Los vestidos de mezclilla que, en lugar de botones tienen agujetas, lazos o cierres hacia el frente también están muy de moda esta temporada.

Foto: net-a-porter.com/us

También te puede interesar: Las 'sandalias de turista' que hacen furor este verano

Solo es cuestión de elegir el modelo que más te guste entre todas las variantes que están en tendencia este verano 2019.