Anuncios

Vicky Xipolitakis reveló el nombre de su bebé y que el padrino será Carlos Slim

‘La Griega’ ya eligió el nombre de su bebé y al padrino, uno de los hombres más ricos del mundo.

En un momento de máxima felicidad, la vedette reveló detalles sobre la dulce espera de su primer hijo. Foto: LN
En un momento de máxima felicidad, la vedette reveló detalles sobre la dulce espera de su primer hijo. Foto: LN

Hace unas semanas, desde el país de sus antepasados, Vicky Xipolitakis reveló que estaba embarazada de su primer hijo junto a su marido, el empresario argentino Javier Naselli.

Emocionadísima, ‘La Griega’ aseguró que este bebé era ‘una bendición’. El tiempo pasó y ahora se cumplieron los cuatro meses de embarazo, por lo que la mediática ya obtuvo los resultados del estudio genético y espera un varón.

La primicia la contó Xipolitakis en Caras, donde confirma que junto a su marido decidieron llamarlo Salvador Uriel. Pero quizá lo que más llamó la atención es que el padrino del niño será nada menos que Carlos Slim, el empresario mexicano que integra la lista de los 10 hombres más ricos del mundo.

“¡Estoy feliz y no me importa otra cosa! Porque pienso que ya nunca más en la vida voy a estar sola. Siento que tengo toda la luz en mi panza. Estoy todo el tiempo contenta. Me río todo el día y estoy enamorada de mi pancita. Tengo antojos y como sin parar durante el día. Y durante la noche también… Me levanto a las 5 de la mañana a comer y después me vuelvo a dormir”, contó Vicky a Caras sobre cómo vive su embarazo.

“Le pondré Salvador porque este bebé me salvó, me dio un futuro que yo no sabía si tenía y me dio la posibilidad de formar la familia con la que siempre soñé y que ya creía no lo iba a poder hacer. Por eso mi hijo tiene que tener un padrino muy importante. Y pensé que lo voy a llamar a Carlos Slim (h) -el séptimo hombre más rico del mundo-. Nos conocimos hace unos meses en una boda y él me dijo que el día que tuviera un hijo él se ofrecía para ser el padrino. Así es que le tomé la palabra y lo tengo que llamar. ¡Mi príncipe Salvador, no puede tener un padrino menos que él! Y la madrina podría ser su esposa pero seguramente va a ser mi hermana Steffi porque se lo debo”, concluyó Xipolitakis.

¿Qué opinás de esta revelación? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Así celebraron los famosos la clasificación de Argentina en Rusia 2018
El gran anuncio de Vicky Xipolitakis: ‘Estoy embarazada de dos meses y algo’