¿Victoria Beckham se suma al regreso de las Spice Girls? Ella dice que no, pero…

Es un hecho: las Spice Girls están de vuelta con todas las canciones que las hicieron famosas. Pero también con las polémicas, empezando por si Victoria Beckham estará o no en el reencuentro.

Las Spice Girls vuelven para 2019 con una gira por el Reino Unido. Foto:  Instagram.com/thisisheart

El fenómeno británico del pop estuvo conformado por Geri Halliwell (Ginger Spice), Melanie Brown (Mel B, la Scary Spice), Melanie Chisholm (Mel C, la Sporty Spice), Victoria Adams (ahora Victoria Beckham y también conocida como Posh Spice) y Emma Bunton (Baby Spice).

Tras un rotundo éxito valuado en 80 millones de discos vendidos (señala Independent), las chicas están de vuelta, aunque ahora como cuarteto. Victoria no formará parte de los seis conciertos que la agrupación realizará para el verano de 2019 por varios estadios del Reino Unido.

Las ahora cuatro integrantes fueron entrevistadas para el programa radiofónico Heart Breakfast Show (donde participa Emma). Y aunque en la publicidad de la gira no aparece Victoria, hubo un momento en que las versiones se contradijeron, según indica Daily Mail.

Durante la entrevista, Mel B insistió en que Posh Spice se uniría a la agrupación para el cierre de su gira, en el Estadio Wembley de Londres. Sin embargo, la propia Victoria Beckham ya había anunciado públicamente su decisión de no volver.

“No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año”, compartió la también diseñadora en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “¡Sé que van a montar un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a tener un momento maravilloso!”.

Las Spice Girls también adelantaron que podrían grabar nuevas canciones previo a su gira de conciertos. Y ante la constante sobre la participación de Victoria en el reencuentro, reconocieron:

“Es difícil porque, obviamente, ella es una gran parte de la banda. Realmente nos apoyamos mutuamente en las decisiones que tomamos y realmente la apoyamos, y ella realmente nos está apoyando, así que creo que eso es una parte importante de nuestro espíritu”, comentó Mel C.

Fue entonces que Mel B intervino: “Pero ella se unirá a nosotros en Wembley el 14 de junio”. Lo anterior provocó la risa del resto del grupo, pero también los rumores sobre si volverá o no al grupo.

 

La banda de pop recorrerá el Reino Unido para 2019. Estarán en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio), detalla su página oficial.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del regreso de las Spice Girls? ¿Crees que Victoria estará o no presente? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Queen estuvo en México una sola vez… y no la pasaron nada bien
Modelo sufrió un accidente tras ser catapultada rodando un comercial