Victoria Ruffo sobre paternidad de Eugenio Derbez: "No estuvo presente“

Por primera vez, Victoria Ruffo habla de lo considera fue la paternidad de Eugenio Derbez.

<p>Mezcalen x2</p> Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Mezcalen x2

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

La relación sentimental entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez concluyó en malos términos, que hasta la fecha se mantienen distanciados y si el menor trato entre ellos, pese a tener un hijo en común, José Eduardo. Lo cual, ha sido motivo de algunos señalamientos entre ambos. Pese a ello, actualmente, el actor mantiene una buena relación con sus vástagos. La protagonista de la telenovela Corona de lágrimas habla por primera vez de cómo considera al productor de la película No se aceptan devoluciones como padre.

“[Eugenio Derbez] es un buen amigo de sus hijos. Él mismo lo ha reconocido, no ha sabido o no supo ser un buen papá. Faltó mucho, no estuvo presente. Pero bueno, ahorita, sus hijos están con él, lo quieren y es un buen amigo de ellos”, advirtió Ruffo a los medios de comunicación. “Finalmente, las cosas pasan por algo. Mi hijo quiere y admira a su papá, y yo estoy contenta con eso. Que sea un buen papá, un buen amigo para mí es importante”.

En otros temas, la famosa también habló de lo que siente por el comediante. “También lo quiero mucho la verdad [a Eugenio Derbez]. Lo quiero, si lo quiero. Comunicación así [no tenemos]. Sí [hay cariño]; es el papá de mi hijo”, mencionó.


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a la reunión que el artista aseguró mantuvo, hace dos años, con ella para limar asperezas, la negó por completo. “Eso ya lo escribió él en algún lado ¿o qué? Me debe la cena”, bromeó. 

Victoria Ruffo sabe que con la llegada de la primera hija de José Eduardo, tendrá que verse con Eugenio Derbez y no le disgusta, sabe que eso sucederá y podrá ser en un par de semanas cuando, se dice, se llevará a cabo el baby shower.