La nueva vida de Eugenia de York y Jack Brooksbank entre Londres y Portugal

·3  min de lectura

En medio de una semana histórica e inolvidable para la Familia Real británica, uno de sus miembros inicia una nueva etapa. Eugenia de York y Jack Brooksban vivirán entre Londres y Portugal a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda. El origen de este cambio con el que estarán entre ambos países es una nueva oportunidad laboral del empresario, que según indica The Telegraph ha conseguido un trabajo junto al magnate inmobiliario Mike Meldman. Este a su vez creó junto a George Clooney y Rande Gerber (el marido de Cindy Crawford) una marca de tequila que vendieron y de la que ha ejercido como director comercial el yerno del príncipe Andrés.

VER GALERÍA

york
york

-La reina Letizia aterriza en Mauritania para realizar su séptimo viaje de cooperación

-Fregando los platos o cortándose el pelo en el salón: la tranquila vida de Novak Djokovic en su mansión de Marbella

La nueva oportunidad laboral de Brooksbank hará que el matrimonio y su pequeño August Philippe pasen largas temporadas en el CostaTerra Golf and Ocean Club, un exclusivo complejo con viviendas unifamiliares y amplios espacios verdes que tiene como telón de fondo el Atlántico. El residencial posee su propio campo de golf, gimnasio, spa y ofrece actividades de pesca, senderismo así como aventuras terrestres y marítimas. Se sitúa a una hora al sur de Lisboa, entre las localidades de Melides y Comporta. Esta última destaca por ser uno de los destinos más idílicos de la costa portuguesa y el lugar en el que pasan las vacaciones personalidades de la jet set como Jeff Bezos, los hijos de Carolina de Mónaco, el matrimonio formado por Nicolas Sarkozy y Carla Bruni o la marquesa de Griñón, entre otros.

VER GALERÍA

eugenia1
eugenia1

Cuando no estén en Portugal, la nieta de Isabel II, su esposo y su pequeño August Philippe regresarán a la ciudad del Támesis. En la capital de Inglaterra, la Princesa trabaja como directora de la galería de arte Hauser & Wirth y se espera que mantenga el puesto a pesar de sus nuevas condiciones de vida. Su hogar se encuentra en Frogmore Cottage, residencia de cinco habitaciones que pertenece a los duques de Sussex, con los que mantienen una estrecha relación y a los que han ido a visitar a California. Esta casa situada muy cerca del castillo de Windsor fue reformada por el hijo del príncipe Carlos, quien ha abonado 2.67 millones de euros en concepto de las obras.

VER GALERÍA

harry-eugenia3
harry-eugenia3

En solo unas horas Eugenia de York y Jack Brooksbank se van a reencontrar con el príncipe Harry y Meghan Markle puesto que van a volver a Reino Unido para formar parte de los festejos que hay programados por el Jubileo de Platino de la Reina y se van a alojar en Frogmore Cottage. Será la primera vez que los Sussex se desplacen a Londres en compañía de sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, quienes podrán compartir juegos con todos sus primos.

Doce años de unión

Décima en la línea de sucesión al trono, Eugenia de York conoció a Jack Brooksbank a través de amigos comunes en 2010, justo un año después de comenzar sus estudios en la Universidad de Newcastle. Sus caminos se cruzaron en Suiza, concretamente en la lujosa estación de Verbier, donde Andrés de York y Sarah Ferguson poseen una idílica mansión invernal que está valorada en más de veinte millones de euros y que el Príncipe pretendería vender. Curiosamente están unidos por un lejano parentesco ya que el tatarabuelo del empresario, Thomas Coke', es el padre de Lady Julia Coke, tatarabuela por parte de madre de la Princesa. En octubre de 2018 contrajeron matrimonio y en febrero de 2021 llegó al mundo su primogénito, en el que ambos están volcados.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.