¿Eres capaz de ver el curioso detalle en este video del rescate de un perro?

Un video que muestra a un perro rescatado siendo agradecido arrasa en las redes, pero por una extraña razón. ¿Podrías identificarla?

Perro rescatado se vuelve viral por una extraña razón. Foto: facebook.comunilamag
Perro rescatado se vuelve viral por una extraña razón. Foto: facebook.comunilamag

No cabe duda de que los perros son animales muy agradecidos, especialmente cuando son sacados de situaciones de calle y hambre. Sin embargo, un reciente rescate se está haciendo eco en las redes, y no precisamente por la ternura del can, sino por algo un tanto más curioso.

Según su rescatadora, había visto a algunos perros en un albergue durante varios días a los que nadie parecía hacerles caso. Al acercarse a ellos, uno en particular se mostró muy cariñoso con ella, pidiéndole que le acariciara. Así que decidió adoptarlo.

Fue en el camino a casa que nuestra rescatadora decidió filmar un pequeño video de cómo el perrito, quien iba sentado junto a ella en el asiento del copiloto, le extendía la patita para pedirle más cariñitos, a lo que la mujer obviamente no se negó.

Tantas muestras de cariño de parte del animal, que además se restriega contra ella de la alegría, hicieron llorar a la mujer a quien se le escucha decir “Está bien cariño, todo va a estar bien”.

Vamos que nos rompe el corazón de alegría.

Sin embargo, la ternura del video, compartido en Facebook, no fue lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales. Echa un vistazo , a ver si tú notas algo raro:

¿Te habías dado cuenta que la mujer viene filmando, acariciando al perro, llorando y conduciendo el auto, todo al mismo tiempo?

Y es ahora que surgen algunas dudas: ¿cómo está sosteniendo el volante?, ¿quién está mirando hacia la carretera para asegurarse de que no chocarán?, ¿cómo puede ver hacia dónde va con tanto llanto?

Además, al parecer al perro le nace la necesidad de consolar a su rescatadora, porque llega un momento en que la mira y toma la decisión de subirse encima de ella, así que ahora la mujer conduce con el perro en el regazo, mientras lo filma y sigue llorando.

La mujer que lo rescató cometió la imprudencia de conducir, filmar y acariciar el perro al mismo tiempo. Perro rescatado se vuelve viral por una extraña razón. Foto: facebook.comuniladmag
La mujer que lo rescató cometió la imprudencia de conducir, filmar y acariciar el perro al mismo tiempo. Perro rescatado se vuelve viral por una extraña razón. Foto: facebook.comuniladmag

“Eso es a lo que yo llamo ser multitarea” recoge uno de una de las reacciones al video, mientras otros rezan porque el perrito haya llegado sano y salvo a casa.

Pero no todo son críticas a imprudente comportamiento de esta mujer, hay quienes aseguran que eso no es lo más importante del video, sino la ternura y agradecimiento infinitos del perrito hacia quien decidió adoptarle.

¿Qué te parece más relevante, el ejemplo o el inseguro comportamiento de la mujer?

@travesabarros

También te puede interesar:
Mujer aleja a un oso usando solo su ‘voz de mamá’
El Coyote y el Correcaminos se encontraron en la vida real