Video: Huyendo de la policía, este ladrón terminó ¡en un río con cocodrilos!
Un reporte policiaco que comenzó en las calles de Australia terminó en un peligroso río hasta el cual se sumergió un ladrón esperando huir, sin imaginar el riesgo que corría.
Los hechos ocurrieron en Queensland, donde la policía recibió el reporte de un auto marca Audi que había sido robado. El ladrón tomó el auto y lo llevó a toda velocidad por varias calles de la zona.
Para entonces, ya había sido interceptado por la cámara de visión nocturna de la policía, la cual lo perseguía por aire, según retoma el diario Daily Mail.
Y cuando el auto perdió una llanta, el hombre decidió parar y correr hasta el río North Pine, en el cual habitan tanto cocodrilos como tiburones toro, una especie capaz de habitar tanto en aguas dulces como saladas, señala BBC.
El ladrón entró al río sin imaginar el riesgo. Y luego de nadar por casi un kilómetro (0.6 millas), decidió entregarse a la policía, que ya lo esperaba en la orilla para arrestarlo, según el reporte oficial.
El momento fue capturado por la policía de Queensland y compartido en su cuenta de Twitter:
Polair assists officers on the ground with Ashmore and Petrie arrests. https://t.co/aOwPysk57Q https://t.co/8zYNyyNiNl pic.twitter.com/n02Dqhagch
— Queensland Police (@QldPolice) 4 de noviembre de 2018
¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que le ocurrió a este ladrón? Envíanos tus comentarios.
@braham_MV
También te puede interesar:
Perros policía lanzan tierno calendario 2019 por una buena causa
Vivir como héroes… el proyecto que dará casas a veteranos sin hogar