Anuncios

Video: Pasajeras discuten porque su hijo llora mientras ella atiende el teléfono

En un tren de pasajeros en Argentina, un bebé no paraba de llorar. Y cuando una pasajera quiso llamarle la atención a su madre, comenzó una discusión que se ha vuelto viral.

Un vagón de tren fue el escenario de una discusión. Foto: Mats Silvan / Getty Images
Un vagón de tren fue el escenario de una discusión. Foto: Mats Silvan / Getty Images

Ocurrió en un vagón del Tren Sarmiento, que une la zona oeste de Buenos Aires con la capital metropolitana, retoma VíaPaís. Ahí, una mujer era observada por varios pasajeros por estar mirando su teléfono mientras su bebé lloraba sin parar.

Según retoma El Clarín, una pasajera intentó hacerle ver a la joven madre que atendiera primero a su hijo. Pero quizá no imaginó la manera en que reaccionaría.

Como puede verse en el video, compartido en Twitter por el usuario Tito9k9, la pasajera discute con la joven por descuidar a su bebé mientras lloraba: “Estás con el teléfono y el chico está gritando. Dejá el teléfono y atendé a tu hijo”.

Por su parte, la madre se defiende diciendo que ella es la única responsable del pequeño. “Yo sé lo que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo… La que lo parió fui yo, no se meta”, se le oye responder.

La grabación ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales, desde quien apoya a la pasajera hasta quienes consideran que tal vez la madre del niño estaba pasando por algún difícil momento personal que la hacía tener que atender el teléfono.

Por su parte, otro grupo de personas están en desacuerdo con esta tendencia mundial de adicción tecnológica, hasta el punto que algunos se olvidarían de lo que ocurre en su entorno.

Ver más de Abraham Monterrosas Vigueras

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta discusión? ¿Qué hubieras hecho tú en una situación similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Exhibió en las redes la infidelidad de su novio… y así le respondió él
Adorable… Este perro no se despega de su peluche favorito ¡ni cuando lo lavan!