Anuncios

Video: tenía un minuto para escoger todo lo que quisiera del mercado...¡y lo arruinó!

A partir de un video compartido en Facebook por el Supermercado Asturias, ubicado en Chocó, Colombia, comenzó a darse a conocer el concurso del ‘minuto millonario’, que consiste en intentar llevarse todo lo que se quiera de un mercado totalmente gratis, pero en solo 60 segundos.

Carro de supermercado vacío. Foto: Nipitpon Singad – EyeEm/Getty images
Carro de supermercado vacío. Foto: Nipitpon Singad – EyeEm/Getty images

Una mujer colombiana, de la cual no ha trascendido el nombre, se volvió viral en las redes sociales por su actitud frente al desafío. Debido a los nervios, o por ignorar las reglas del juego, la mujer exasperó al público con su total lentitud para elegir qué productos llevarse.

La mujer tenía un minuto completo para echar en el carro de compras todo lo que se le cruzara adelante, sin importar su tamaño o su precio. Pero, desafortunadamente, la clienta se lo tomó con muchísima calma y solo terminó llevándose cinco productos a casa.

El video ya fue visto más de 7 millones de veces y superó los 100 mil compartidos. Los usuarios en las redes crearon memes y parodias de la confundida mujer, a la que ni los gritos de los presentes, ni el paso de los segundos parecían despertarle su ‘fiebre consumista’.

“Un poco más y se pone a revisar la información nutricional de los alimentos”, dijo un usuario.

Y otro agregó: “Tiene un minuto para ganar pero la señora primero tiene que ver que la leche sea deslactosada, que el aceite sea de oliva, que el jabón sea para ropa a color y que sea jamón de pavo”.

Pero también hubo quienes defendieron a la señora: “Veo comentarios despectivos hacia la señora. Yo sólo veo humildad en ella y agarró sólo lo que necesitaba, no como todos ustedes bolsa de avariciosos muertos de hambre”.

¿Qué te ha parecido la reacción de esta mujer? ¿Qué elegirías tú si tuvieses un minuto en el mercado? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Anillo cae en una alcantarilla y desata una romántica búsqueda en las redes
‘Foodie’ a la tercera edad… tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram