Anuncios

Anillo cae en una alcantarilla y desata una romántica búsqueda en las redes

El desafortunado momento que vivió una pareja de enamorados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en Times Square.

Personas de pie junto a una alcantarilla. Foto: Anton Eskenazi-EyeEm/ Getty Images
Personas de pie junto a una alcantarilla. Foto: Anton Eskenazi-EyeEm/ Getty Images

El hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando un hombre le propuso matrimonio a su novia. Luego de que ella le diera el sí, el anillo se resbaló de sus manos y fue a caer directo en una alcantarilla.

El Departamento de Policía de Nueva York accedió a la grabación y se dio a la tarea de intentar localizar el anillo perdido. Una vez que lo consiguieron dieron aviso a través de Twitter, avisando a la comunidad que buscaban a la pareja para devolverles la sortija.

De acuerdo al tuit del departamento de policía, el hombre estaba haciendo la propuesta de matrimonio a su novia alrededor de medianoche cuando, quizás por los nervios, dejó caer el anillo una rejilla.

La pareja pidió ayuda en el momento para intentar hallar la joya, pero la misma fue encontrada varias horas después cuando los novios ya habían abandonado el lugar. Como la policía no contaba con datos de contacto de la pareja, decidió buscarlos a través de las redes sociales.

“¡Tenemos su anillo!”, escribieron desde la Policía en una nueva publicación de Twitter. Además, aclararon que no solamente habían recuperado la joya del drenaje, sino que también lo habían limpiado.

La estrategia del Departamento de Policía de Nueva York funcionó a la perfección, porque en menos de tres días la pareja del video finalmente fue encontrada gracias a la difusión y viralización de la búsqueda.

Sin embargo, había un pequeño problema, la pareja se encontraban a miles de kilómetros de distancia pues, John y Daniella, son originarios del Reino Unido.

Según la pareja contó a la policía, se comprometieron en Central Park y luego de caminar un poco por la ciudad, fue en Times Square cuando se cayó el anillo por una de las alcantarillas que sirven de respiración para el metro.

Pensamos que lo habíamos perdido para siempre. No tenemos cómo agradecer a los policías”, escribió Daniella en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la policía se comprometió a enviar el anillo al otro lado del Atlántico para que esta pareja tenga su ansiado final feliz (y una historia muy interesante para contar a sus nietos).

¿Qué te ha parecido el gesto de la policía? ¿Qué hubieses hecho tú en lugar de esta pareja? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Aerolínea debió disculparse tras burlarse del nombre de una niña
Quinceañera convocó a fiesta a través de Facebook ¡y los cientos de invitados destrozaron su casa!