'Foodie' a la tercera edad... tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram

Un anciano comenzó a documentar su dieta en Instagram para darse ánimo y lograr bajar de peso y, sin quererlo, se convirtió en una estrella viral de Internet. Descubre la cuenta ‘foodie’ de David Cyril.

Foto: Maskot / Getty Images
Foto: Maskot / Getty Images

Un hombre de 85 años se convirtió en una sensación de Internet gracias a comenzar una cuenta en Instagram (@davidcyril_sw) para darse estímulo para bajar de peso.

Desde hace algunos años, David Cryil, un anciano de Lancashire, Inglaterra, comenzó a asistir a un programa de adelgazamiento llamado Slimming World. Pero como siempre volvía a recuperar su peso inicial, decidió reunirse recientemente con el grupo de autoayuda y allí surgió la idea de comenzar una cuenta en las redes sociales para generarse así el ánimo que necesita para perder algunos kilos.

En la primera publicación que realizó en la red social, David aparece sentado en un sillón y sostenido un libro de recetas para la cámara. Antes de eso, necesitó ayuda de sus hijas para ganar cierta fama en Internet.

“Mis hijas me sugirieron que comience esta cuenta después de que una de ellas publicó una foto mía en su propia cuenta de Slimming World, que recibió muchos ‘me gusta’ y comentarios positivos”, contó David según recoge el diario Clarín. Desde entonces, el hombre ha acumulado 111 mil seguidores en Instagram gracias a sus tiernos y deliciosos posteos, en los que muestra los platos que ingiere, describe su dieta y actualiza novedades sobre su peso.

Hasta el momento, David logró perder 6 kilos (13.22 libras) y, como suele hacer con sus bocadillos saludables, eso también lo comparte orgulloso en su cuenta para motivar a otros a bajar de peso. Además, sube tips y describe los platos que incluyen su dieta, y nunca se olvida de responderle a todos sus seguidores como todo buen influencer.

Y tú, ¿qué opinás de esta cuenta ‘foodie’ tan especial? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Novia parapléjica cumple su sueño y logra llegar caminando al altar
Escribe una carta a su papá fallecido y la envía al cielo por correo