Video viral: niño fuera de control grita durante las 8 horas de un vuelo

Shane Townley es un pasajero que volaba desde Alemania hasta Estados Unidos, y registró cómo un niño que viajaba en su mismo avión, no paraba de correr ni gritar durante las ocho horas que duró el vuelo.

En el video que verás a continuación, Townley hace un resumen de cinco minutos, de las tediosas ocho horas que le tocaron vivir junto a otros pasajeros en un vuelo de la aerolínea Lufthansa.

El niño gritó durante las ocho horas que duró el viaje desde Alemania hasta Estados Unidos. Foto: YouTube
El niño gritó durante las ocho horas que duró el viaje desde Alemania hasta Estados Unidos. Foto: YouTube

Desafortunadamente para todos los que viajaban, el menor no pudo ser calmado ni por sus padres, ni por los trabajadores de la aerolínea. “Nadie hizo nada por calmarlo”, dijo Shane, según recoge Daily Mail.

Una vez en tierra, Townley eligió titular su video de esta manera: “Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas desde Munich (Alemania) hasta Newark (Estados Unidos)”.

Si bien las imágenes fueron filmadas en el mes de agosto de 2017, no fue hasta las primeras semanas de febrero de 2018 que el video se convirtió en viral.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido el video? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de los pasajeros? ¿Y si fueses alguno de los padres del niño o un trabajador de la aerolínea? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

La voz de ‘Homer Simpson’ saluda a los pasajeros de un avión y causa sensación en el aire
La ternura del primer amor… Así fue la carta de un niño de cuatro años a su compañera de escuela