Viuda de Julián Figueroa le dedica conmovedor mensaje de despedida

Julián Figueroa e Imelda Tuñón / Cortesía
Julián Figueroa e Imelda Tuñón / Cortesía

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, murió la noche del domingo 9 de abril de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, así lo confirmó la reconocida actriz costarricense en redes sociales.

Al joven que perdió la vida a los 27 años le sobreviven Imelda Garza-Tuñón, su ahora viuda, quien tiene carrera como actriz y cantante, así como su único hijo José Julián.

Maribel Guardia con nieto, Imelda Tuñón y Julián Figueroa / Cortesía
Maribel Guardia con nieto, Imelda Tuñón y Julián Figueroa / Cortesía

Tras la noticia de la muerte del intérprete, Imelda decidió emplear las redes sociales para enviar un triste mensaje por la muerte de su esposo, con quien inició su relación en 2012, de acuerdo con una publicación de Julián en Instagram.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto amore”, escribió Garza-Tuñón junto a varias fotografías donde aparece con él.

En su perfil de Spotify, la viuda de Figueroa tiene una canción reciente titulada ‘Intoxicada’, la cual suma más de 3 mil reproducciones desde su publicación en enero pasado. En su perfil en Instagram, Garza-Tuñón tiene 244 mil seguidores.

De acuerdo con su perfil en Twitter, Imelda nació el 5 de diciembre y es originaria de Veracruz. Fue en 2018, cuando la joven se alejó de las redes sociales por el nacimiento de su hijo, José Julián, quien tiene cinco años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ana Gabriel reprende a acompañante sin percatarse que seguía transmitiendo en vivo