#ViveRo: Jorgelina Aruzzi, la más criticada del homenaje a Romina Yan

Jorgelina Aruzzi participó de #ViveRo (el homenaje que Cris Morena le hizo a su fallecida hija, Romina Yan, en el día de su cumpleaños).

La actriz fue muy cuestionada por su interpretación de ‘Pimpollo’, el emblemático tema que cantaba Romina. ¡Mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmFHNvElieD/?hl=en&taken-by=aruzzireal" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/aruzzireal/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/aruzzireal/</a>

Aruzzi, quien participó de la última versión de ‘Chiquititas’, también dijo presente en el gran homenaje que Cris Morena organizó para su hija en el Gran Rex, cuando están por cumplirse 8 años de su muerte.

La actriz fue la encargada de interpretar ‘Pimpollo’. Mirá su performance, cargada de emoción:

En Twitter estallaron las críticas

La versión que hizo Jorgelina Aruzzi del emblemático tema, no gustó (para nada). Y los usuarios de Twitter se encargaron de manifestar su disgusto. ¿Qué dijeron? Enterate…

El homenaje estuvo repleto de figuras como Agustina Cherri, Abel Pintos, Valeria Lynch, Eugenia ‘China’ Suárez, Peter Lanzani, Patricia Sosa, Nico Vázquez y muchísimos más. Además, estuvieron en escena los hijos de Romina Yan (Franco, Valentín y Azul) quienes demostraron que heredaron su talento para la música y la actuación.

¿Qué fue lo que más te gustó de #ViveRo?

También te puede interesar:
Jujuy Jiménez, la revelación de la primera gala del ‘Bailando 2018’
¿Qué pasó? Marcela Tauro se quebró al aire y abandonó el piso de ‘Intrusos’