Volver a enamorarse tras dos pérdidas... Lorenzo Lazo y la vida sin Edith González

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 13:  Actress Edith Gonzalez and her husband Lorenzo Lazo attend the Montblanc "Grace Kelly" collection introduction at Condesa on March 13, 2012 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Victor Chavez/WireImage)
Foto: Victor Chavez/WireImage

El 13 de junio de este 2019, la actriz Edith González perdió la vida por complicaciones relacionadas con el cáncer de ovario que padecía. Sus seres queridos la despidieron, incluyendo su esposo, Lorenzo Lazo. Sin embargo, no era la primera vez que el empresario tenía que despedirse así de una pareja.

A casi seis meses de la muerte de Edith González, su viudo fue captado acompañado por otra mujer: Cristina Rivera Torres. Fueron vistos en la Plaza México durante la inauguración de la Temporada Grande 2019-2020, y después en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se sabe que Cristina estuvo casada con el empresario Gaspar Rivera Torres, y después mantuvo un romance con el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Esté o no retomando su vida amorosa, pocos saben que antes de Edith González, Lorenzo Lazo ya había tenido que despedirse de una pareja y también por cáncer.

Se trató de su primera esposa, Concha de la Mora. La pareja estuvo unida durante 18 años e incluso tuvieron una hija: Lorenza.

De hecho, el pasado noviembre, Lazo colocó las fotos de ambas en su altar de muertos, algo que compartió en sus redes sociales.

También te puede interesar: Edith González, un símbolo en la batalla contra el cáncer

La vida después de Edith

Lorenzo y Edith estuvieron casados durante ocho años. A partir del romance, el nombre de este economista comenzó a figurar en la prensa de espectáculos.

Con 66 años y egresado de la Licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Lazo es miembro de la junta de consultores de México Cumbre de Negocios, así como presidente de la junta de CEOLL & MM Consultores SC. También fue director de General de Seguros.

Actualmente, es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Tras el deceso de su segunda esposa, Lorenzo la ha recordado en varias entrevistas y en sus redes sociales:

También te puede interesar: Viudo de Edith González comparte video inédito de la actriz

En cada evento público al que asiste, los medios suelen preguntarle por la fallecida actriz y cómo ha sobrellevado la pérdida. En una de sus primeras apariciones luego del deceso, se limitó a decir: “Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”.

Pero en otros momentos, sobre todo cuando la prensa ha querido saber más de Constanza, la hija que Edith tuvo con Santiago Creel, el economista ha sido mucho más directo al defender la vida personal de la joven. “Los medios respetan mas la privacía de un delincuente que de un menor de edad”, declaró a un grupo de reporteros en octubre pasado.

Sin duda, Lorenzo Lazo ha tenido que levantarse después de dos duras pérdidas. Sin importar si está o no iniciando una relación amorosa con Cristina Rivera, desde que se casó con Edith González el ojo público está al pendiente de lo que hace. Y pese a su habilidad para responder a los medios, no habrá aparición pública en la que la prensa del corazón no lo busque para preguntarle por su vida privada.

@braham_MV