"Lo voy a confesar": Migbelis Castellanos confiesa su miedo una vez que nazca su hijo
La conductora venezolana se sinceró en su programa Desiguales (Univision)
Las "reglas extremas" que puso una pareja joven por el nacimiento de su primer hijo en relación a las visitas al bebé se convirtieron este jueves en tema de debate en Desiguales, el talk show que Univision transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, con Adamari López, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez como anfitrionas.
Si bien no tiene una lista hecha con restricciones al respecto, Migbelis, quien se encuentra ya en el último trimestre de la dulce espera, reconoció que le tiene “un poquito de miedo” a no saber cómo va a manejar la presencia de una familia tan grande al momento del nacimiento de su hijo.
“Tengo un poquito de miedo, y lo voy a confesar, de que no sé cómo voy a manejar la presencia de una familia tan grande al momento del nacimiento, no tanto por el niño porque no quiero meterlo en una burbuja, yo quiero que se exponga y que toda la familia lo conozca, pero yo no sé cómo me voy a sentir yo, cómo yo voy a estar con mi cuerpo adolorida”, se sinceró.
“¿Y cuál va a ser tu plan entonces?”, le preguntó una de sus compañeras.
A lo que la presentadora venezolana respondió: “No lo sé, no tengo la menor idea”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Migbelis, quien se casó el año pasado con su pareja, señaló que “todo el mundo” le ofrece ayuda con el bebé y es algo que aprecia mucho, “pero yo creo que la ayuda la necesito con las cosas de los quehaceres en el hogar y ninguno me ha dicho ‘mira, yo voy y te hago…’”, dijo.
“Eso es una buena ayuda”, comentó Adamari López, “y eso podrías pedírselo a los miembros que vengan de tu familia, eso son reglas que yo pienso que también alguien que haya tenido bebé sabe que necesitas”.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL