El vuelo de Jessica Biel que terminó convirtiéndose en una pesadilla por una tormenta de nieve: “Fue una locura”

El viaje en avión de Jessica Biel que terminó convirtiéndose en una pesadilla por una “loca tormenta de nieve”
El viaje en avión de Jessica Biel que terminó convirtiéndose en una pesadilla por una “loca tormenta de nieve”

Esta semana, las estrellas de Hollywood no la pasaron nada bien en sus viajes. Primero, Arnold Schwarzenegger quedó demorado durante tres horas en el aeropuerto de Munich y ahora, Jessica Biel relató la pesadilla que vivió a bordo de un avión.

La actriz compartió en su cuenta de TikTok una serie de clips en los que dio precisiones sobre la situación que atravesó, cuando el avión en el que viajaba no pudo aterrizar por una “loca tormenta de nieve”. “Actualmente, estoy en un vuelo corto, y no podemos aterrizar debido a esta loca tormenta de nieve ”, comenzó. E indicó: “La tormenta está haciendo que la pista sea inhóspita para aterrizar”.

Pero más allá del mal momento que atravesaba, Biel no perdió ni el sentido del humor ni el apetito. “Afortunadamente, traje todos mis bocadillos favoritos, y traje de más”, indicó en el clip, antes de mostrar algunos pistachos, una barra de cereales y frutas y una mandarina. Además, aseguró que si bien estaba arrepentida de no haber empacado el almuerzo, se sentía feliz de haber llevado una gran cantidad de esos tentempiés.

“Y solo por si acaso, si la situación se pone realmente desesperada aquí arriba…”, se la escucha decir, mientras sostiene una caja violeta con la etiqueta ‘Mini Karaoke Machine’. “¿Cuánto querría literalmente la gente de este avión matarme si sacara este micrófono para empezar a cantar? ¿Debería intentarlo?”, pregunta a sus seguidores. Este primer clip concluyó con una serie de recordatorios: “Siempre lleva tu propio almuerzo. Trae tus bocadillos al avión”.

La actriz le dedicó el video a su amiga Mindy Kaling. Es que en noviembre, la estrella de The Mindy Project compartió en Instagram una receta de ensalada inspirada en una receta de la esposa de Justin Timberlake. En esa oportunidad, Kaling rememoró: “Hace como 14 años, me senté junto a Jessica en un vuelo. Una hora después, sacó un recipiente de su bolso de mano. Allí, había preparado la ensalada casera más deliciosa, una preparación que definitivamente era una mejor opción que cualquier cosa que yo estuviera comiendo. ¡Siempre quise preguntarle cuál era la receta!”.

Luego, en una actualización, Biel volvió a su relato y reveló que su “viaje épico” aún continuaba y se dio cuenta de que sus provisiones no habían alcanzado. “Bueno, este viaje épico continúa. Ahora estamos sentados en un puesto avanzado del aeropuerto de Salt Lake City, sin que nos permitan bajar del avión. Estamos tratando de cargar combustible para poder volver a volar. Y ahora estoy realmente enojada por no haber traído el almuerzo ”, afirmó.

“Está bien, la trama se complica. Vamos a despegar de nuevo y veremos si el viento se ha calmado y si han quitado el hielo de la pista. Veremos si es posible aterrizar; si no, volveremos a Los Ángeles”, informó. La actriz finalizó el vídeo con una noticia feliz: “ ¡Por fin aterrizamos! ¡Lo hicimos! Vaya, todo esto fue una locura . Espero que todos tengan un viaje seguro dondequiera que vayan”.