Anuncios

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron su “película de amor” en Turquía

Wanda Nara y Mauro Icardi más enamorados que nunca, llevaron su amor al set de filmación
Wanda Nara y Mauro Icardi más enamorados que nunca, llevaron su amor al set de filmación - Créditos: @Instagram @wanda_nara

Las presuntas infidelidades, los terceros en discordia y los infinitos idas y vueltas en las redes parecen ser cosa del pasado para Wanda Nara y Mauro Icardi. Su presente es de acompañamiento, de familia y de románticas campañas publicitarias. Si bien la mediática pasó gran parte de las últimas semanas en Italia grabando Bailando con las estrellas, recientemente voló a Estambul para reunirse con su marido y cuatro de sus cinco hijos. Pero el objetivo de su visita también tuvo una cuestión laboral, la cual requirió que tanto ella como su marido asumieran el rol de actores. Vestida de gala y con muchos brillantes, la pareja llevó su relación al set de grabación e interpretó su “película de amor en Turquía”.

Pampita explicó el por qué de su furiosa reacción cuando Benjamín Vicuña ganó su Martín Fierro de la Moda

Después de largos meses en los que parecía que la relación llegaba a su fin, hoy Wanda y Mauro gritan su amor a los cuatro vientos y demuestran con frecuencia lo enamorados que están. A través de sus redes sociales, ambos compartieron parte de una exclusiva producción que hicieron de la mano de una lujosa casa de joyas de Turquía. Mientras la modelo lució un vestido negro con muchas piezas de brillantes, el deportista lució un elegante esmoquin con moño negro. ¿Qué hicieron? Una “película de amor”.

Con motivo de compartir con sus seguidores el resultado final del proyecto audiovisual que grabó con su marido, la modelo escribió en Instagram: “Nuestra película de amor en Turquía. Primera parte”, junto a los emojis de un corazón y un diamante. Sus palabras estuvieron acompañadas por el video en cuestión. En las imágenes en blanco y negro se pudo ver como Icardi llevaba de la mano a su esposa, quien tenía los ojos cerrados, a una habitación decorada para darle una sorpresa. Cuando el reloj marcó las 00 le señaló a través de la ventana el deslumbrante show de fuegos artificiales y ambos vivieron un romántico momento.

Wanda Nara adelantó la decoración de Navidad y mostró cómo quedó su casa de Estambul

Se trató de una elegante y romántica escena que estuvo acompañada por diamantes, entre ellos una pulsera que aparecía “por arte de magia”, propios de la marca que promocionaron. Pero, eso no fue todo, porque se trató de una producción “a todo trapo”. Hubo sesión de fotos, conferencia de prensa y hasta un show. Incluso los niños también participaron de la promoción del video.

Wanda y Mauro como actores y modelos para una exclusiva casa de joyas de Turquía (Foto: Instagram)
Wanda y Mauro como actores y modelos para una exclusiva casa de joyas de Turquía (Foto: Instagram)
Constantino, Isabella, Francesca y Benedicto dijeron presente, se vistieron de gala para la presentación del proyecto (Foto: Instagram)
Constantino, Isabella, Francesca y Benedicto dijeron presente, se vistieron de gala para la presentación del proyecto (Foto: Instagram)

Constantino, Benedicto - los hijos de Wanda y Maxi López -, Francesa e Isabella - las dos hijas del matrimonio - se vistieron de gala para acompañarlos en un día tan importante. El único ausente, pero con aviso, fue Valentino, el hijo mayor de la mediática, quien se quedó a vivir en Buenos Aires para jugar en River. Este fin de semana, en tanto, fue el encargado de recibir, en nombre de su madre, el premio Martín Fierro de la Moda en la categoría Mejor estilo de jurado, por su participación en ¿Quién es la Máscara? (Telefe).

Wanda Nara compartió una foto retro de Mauro Icardi y lo dejó en evidencia: “Diez años”

Este año, la empresaria y el deportista festejaron una década de amor. En 2013, Wanda Nara se separó de Maxi López y encontró consuelo en los brazos de Mauro Icardi. La pareja se casó el 27 de mayo de 2014, en el Registro Civil de San Isidro y 10 días después, el 7 de junio, hizo una superfiesta para 200 invitados en el Palacio Sans Souci en San Fernando. Ahora, a pocos meses de cumplir su décimo aniversario de bodas, Nara se puso nostálgica y compartió una foto retro de su marido que data de la previa de su casamiento.

Wanda Nara compartió una postal de la previa de su casamiento con Icardi (Foto: wanda_nara)
Wanda Nara compartió una postal de la previa de su casamiento con Icardi (Foto: wanda_nara)

“10 años atrás, cuando Dolce & Gabbana le mandaba en esta caja su traje de novio”, escribió la mediática en la descripción de la foto. En la misma se pudo ver a un joven Icardi - tenía 21 años al momento de la boda - vestido con unos shorts deportivos y el torso descubierto, apuntándose la cabeza con una pistola verde de agua, como si se estuviera “arrepintiendo”. Estaba parado junto a una imponente caja de la firma italiana que contenía su vestuario para el casamiento.