Príncipe William "furioso" por la entrevista de Oprah, que podría ser el "clavo final" en la relación de los hermanos

<p> El príncipe William está “lívido” tras la entrevista de Oprah de Meghan y Harry, que podría ser el “último clavo” en la relación de los hermanos, dicen los informes  </p> (Getty Images)

El príncipe William está “lívido” tras la entrevista de Oprah de Meghan y Harry, que podría ser el “último clavo” en la relación de los hermanos, dicen los informes

(Getty Images)

El príncipe William está "furioso" tras la entrevista de Oprah de Meghan y Harry, que podría ser el "último clavo" en la relación de los hermanos, dicen los informes.

Según los informes, Harry llamó a la Reina antes de la entrevista y se puso en contacto con su padre por correo electrónico, informa la revista.

"Sé que ha hablado con la Reina y ha estado en contacto regular por correo electrónico con su padre", dijo una fuente a Vanity Fair .

"Dependiendo de lo que digan él y Meghan, esto podría ser muy perjudicial para las relaciones familiares y posiblemente el clavo en el ataúd de su relación con William, quien está más que lívido por la entrevista".

Meghan está lista para contarle a Oprah sobre las limitaciones y la frustración que sintió cuando aún era miembro de la realeza.

“Como una adulta que vivió una vida realmente independiente para luego entrar en esta construcción que es diferente a lo que creo que la gente imagina”, explica en la entrevista.

“Es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder decir que sí, de poder tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo”.

El Palacio de Buckingham no ha comentado oficialmente sobre la entrevista, y los asistentes dijeron que están más enfocados en la salud del príncipe Felipe.

"No queremos involucrarnos en un circo mediático cuando hay tantas otras cosas", dijo un asistente principal a Vanity Fair.

Pero Meghan también acusa a "The Firm" de "perpetuar falsedades sobre nosotros" y de decir que se siente "liberada" desde que ella y Harry se fueron del Reino Unido a Santa Bárbara.

En los días previos a que las entrevistas se transmitan por CBS en Estados Unidos, Meghan ha sido acusada de intimidar a su personal del Palacio de Kensington y el Palacio de Buckingham ha iniciado una investigación.

Según los informes, la Reina no verá la entrevista, pero sus asistentes la informarán sobre su contenido el lunes por la mañana.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Cepillín" y la pelea con Emilio Azcárraga que lo vetó de Televisa y cambió su destino

Mane de la Parra: el príncipe que tiene la vida resuelta y aún así sigue trabajando en telenovelas

El padre de Meghan pone en duda acusaciones de racismo contra la monarquía británica

EN VIDEO: Meghan Markle asegura que en Palacio 'preocupaba' el color de piel de su hijo