Y la reina Letizia se vistió de reina (tiara incluida)

Con tiara incluida, la reina doña Letizia ha sido una de las más aplaudidas por su elegante diseño de Felipe Varela elegido para la cena de gala celebrada en honor al presidente de Perú, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia.

Haciendo gala de su elegancia, doña Letizia elegía para la ocasión un estupendo vestido firmado por Varela, con volumen en la falda, bordado de hojas y en color azul noche. Un diseño que la reina estrenaba para la ocasión y que combinaba con una estupenda joya: una estupenda Tiara Floral de Diamantes.

Los selfies reales con doña Letizia, ¿sabes quiénes salen en las fotos?

Una joya que tiene mucha historia en la Casa Real ya que es la misma que, en el año 1962, le regalaba el Gobierno español a doña Sofía con motivo de su enlace con don Juan Carlos.

Acompañando al rey Felipe VI, la monarca acaparó (casi) todas las miradas. Y es que doña Letizia no fue la única en brillar con luz propia durante la velada en palacio ya que, en la celebración, también estaban otros invitados como la Primera Dama peruana, Nadine, que lucía un elegante vestido largo en dorado salvo en sus mangas, donde aportaba la nota de color distinta con el azul.

En cuanto a los invitados, decir que los reyes contaron con la presencia de varios representantes de la vida política, cultural y social. Entre ellos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (que se convirtió en una de las más comentadas en las redes sociales por su tatuaje en la espalda) o una estupenda Esther Alcocer Koplowitz, que hacía acto de presencia con un coqueto diseño de corte sirena en azul con estampado estrellado.

Felipe VI y doña Letizia según Risto Mejide (selfie mediante)

¿Dónde tomarse algo con la reina Letizia? Descúbrelo aquí

Pero ellas no fueron las únicas. También el cantante Raphael o Soraya Saenz de Santamaría y Trinidad Jiménez, completaron la nómina de invitados a una de las cenas royal más elegantes del mes de julio.