Love is in the air… Con ayuda de los pasajeros, le pide matrimonio ¡en pleno vuelo!

Algunas propuestas de matrimonio son más elaboradas que otras. Y para ciertas personas, resultan mejor si convocan a más cantidad de gente… como a los pasajeros de un avión.

Justo eso fue lo que hizo un joven llamado Andrew, quien buscó que la pedida de mano hacia su novia se hiciera viral, y lo consiguió.

Quería que su propuesta de matrimonio fuera muy original. Foto: artisteer / iStock
Quería que su propuesta de matrimonio fuera muy original. Foto: artisteer / iStock

Mientras esperaban abordar un vuelo de la compañía Delta Airways en Estados Unidos, Andrew repartió unas tarjetas entre los pasajeros, sin que su novia se diera cuenta.

Contenían el siguiente mensaje:

A los pasajeros les entregaron esta tarjeta. Foto: <a href="https://www.reddit.com/r/pics/comments/9jlwmy/at_airport_just_handed_thischallenge_acceptedgood/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Reddit.com/pezmonkey;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Reddit.com/pezmonkey</em></a>
A los pasajeros les entregaron esta tarjeta. Foto: Reddit.com/pezmonkey

“Hola, mi nombre es Andrew y le propondré matrimonio a mi novia Rachel en este vuelo. Tengo un anillo. Tengo el ‘discurso’. Lo que no tengo es un fotógrafo, así que tengo un favor para pedir. Tome fotos y videos de la propuesta y envíelos al número que se encuentra a continuación. Le agradecería mucho. Gracias”, según compartió el usuario pezmonkey en la red social Reddit.

Según retoma el portal Distractify, el usuario que compartió el mensaje se encargó de dar a conocer el paso a paso de lo que iba ocurriendo en el avión. Ubicó rápidamente a los novios y notó que se sentaron cerca de él.

Sin embargo, tras el despegue, aún no ocurría nada y pezmonkey bromeaba sobre lo ocurrido. “Noooo, estamos despegando y él no lo hizo. ¿Va a suceder en el aire, o ya se fue?”, escribió en Reddit.

La pedida ocurrió en pleno vuelo. Foto: den-belitsky / iStock
La pedida ocurrió en pleno vuelo. Foto: den-belitsky / iStock

Más adelante, incluso otros usuarios compartieron graciosos comentarios con él sobre la tardanza de la pedida. “Estoy pensando que será un vuelo realmente incómodo si ella dice que no. A dónde correr”, “Propone matrimonio y lo niegan. Obtiene una docena de videos y fotos de él cuando le dicen que no y se la envían a su teléfono”, escribieron.

Sin embargo, y luego de varios minutos al aire, la pedida por fin ocurrió y los ahí presentes se encargaron de ser los fotógrafos oficiales de la pedida de matrimonio, según retoma el Daily Mail.

Finalmente, ella le dio el ‘Sí’. Foto: <a href="https://i.imgur.com/UIIfc0k.jpg" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Imgur.com/UIIfc0k;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Imgur.com/UIIfc0k</em></a>
Finalmente, ella le dio el ‘Sí’. Foto: Imgur.com/UIIfc0k

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta propuesta viral? ¿Cómo lo hubieras hecho tú? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

La novia del año… Convocó a gente de todo el mundo para un regalo inolvidable
Por error, esta mujer dijo ser ‘terrorista’ en su solicitud de visa estadounidense