Anuncios

Yanina Latorre destrozó a Luli Fernández: 'Yo era fea, vos lo sos ahora'

Las panelistas se enfrentaron vía Twitter y, fiel a su estilo, la rubia sacó toda su artillería. ¡Arde Troya!

La batalla menos pensada. – Fotos: Instagram/yanilatorre / Instagram/lulifernandezok
La batalla menos pensada. – Fotos: Instagram/yanilatorre / Instagram/lulifernandezok

A solo una semana de haber empezado una nueva edición del ciclo de Pamela David, una de las secciones del programa de las tardes de América hizo enfurecer a Yanina Latorre. A través de la red social del pajarito azul, la panelista de ‘LAM’ se desquitó con Luli Fernández, encargada de presentar el nuevo segmento.

La modelo presenta algunas de las graciosas publicaciones que postea la cuenta Follow The Caravana, en las que apelan a la ironía a la hora de analizar las fotos que comparten los famosos. Un ejemplo:

Fiel enemiga de esta cuenta, Yanina Latorre se mostró un poco enojada con la modelo por llevar a la televisión este tipo de posteos que la ridiculizan a ella y otros famosos. “Che, ¡Luli Fernández trabaja de leer posteos de Instagram en el programa de Pamela! La pu… , qué esfuerzo de producción y creatividad”, fue el primer dardo que tuiteó Yanina.

Cuarenta minutos más tarde, Luli utilizó el mismo canal para responderle a Latorre.

Fue ahí cuando la mujer del periodista deportivo, Diego Latorre, apuntó filosa y sin anestesia contra la morocha. “¡Claro que me mato de risa! Yo era fea. Vos lo sos ahora. ¿No te parece divertido?”, publicó la panelista de ‘Los ángeles a la mañana’.

Sumado a esto, Yanina retrucó con una imagen de la conductora de ‘Pamela a la tarde’ en un evento, hace algunos años, en la que accidentalmente se le asoman los pezones. “Che, Luli Fernández, encontré una fotito para tu sección de transformers para el programa de Pamela David”, publicó.

El blooper hot de Pamela David. – Foto: Twitter/yanilatorre
El blooper hot de Pamela David. – Foto: Twitter/yanilatorre

Si bien Latorre siguió intentando provocar a Luli, la esposa del abogado Cristian Cuneo Libarona no quiso sumarse a los insultos.

Finalmente, cuando Latorre intentó cerrar el ida y vuelta diciéndole: “Andá a leer el Instagram y sacá fotitos para mañana”, Luli le aclaró que ella simplemente presentaba el segmento, pero que las fotos eran del usuario Follow The Caravana.

Con este último mensaje, la rubia no se contuvo a burlarse y, entre carcajadas, le preguntó con ironía: “Terminás agotada, ¿no?”.

Si bien Fernández, no volvió a responderle, se dirigió a sus seguidoras que comenzaron a defenderla insultando a la mediática. “No estoy de acuerdo. Creo que es una hermosa e inteligente mujer. Que ella piense que yo soy fea no cambiará mi opinión sobre ella”, cerró, generando los elogios de varios de sus followers.

Y vos, ¿quién creés que se manejó mejor en esta disputa 2.0? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Yanina Latorre, eliminada de ‘Bailando por un sueño’ ¡y destrozada en Twitter!
Yanina Latorre redobló la apuesta y fue dura contra Titi Fernández: “Yo no soy compasiva”
¡Cumple feliz! El marido de Luli Fernández sorprendió a su mujer con una espectacular fiesta de disfraces