Yanina Latorre, eliminada de 'Bailando por un sueño' ¡y destrozada en Twitter!

Anoche, la panelista de ‘Los ángeles de la mañana’ se despidió del certamen de baile, ante la victoria de Mica Viciconte, quien la superó ampliamente con el 81,09% de los votos del público. Además de ser fulminada en el teléfono, Yanina fue destrozada en Twitter.

Yanina Latorre, afuera del ‘Bailando’. – Fotos: Instagram/yanilatorre + Twitter/cuervotinelli
Yanina Latorre, afuera del ‘Bailando’. – Fotos: Instagram/yanilatorre + Twitter/cuervotinelli
Game over

Luego de lucirse en el duelo de ritmo libre, con un mix de hits de comedia musical de los ’70, la pareja de Yanina Latorre y Carlos Bernal fue eliminada del certamen de baile en un mano a mano telefónico con MicaViciconte y Jorge Moliniers.

“La verdad que estoy re contenta, duré un montón. Me iba a ir ahora o el que viene, o el que viene. Para mí fue un año difícil, vos ya sabés. Te agradezco tu respeto y el del jurado. Y la pasé bien, porque estaba triste, no la estoy pasando bien en mi casa y esto me ayudó a sobrellevar todo”, dijo la rubia antes de despedirse del programa.

“Ojalá que la vuelvas a pasar bien, porque yo te quiero mucho a vos y lo quiero mucho a Diego”, expresó Marcelo Tinelli. “Sí, ya lo sé, y yo también creo que la vamos a volver a pasar bien, pero bueno, ahora hay que transitarlo. Me divertí mucho, bailé y aprendí, así que me voy muy contenta. Gracias”, cerró Yanina.

El público le dijo: ‘No’

Sin embargo, la noticia no fue únicamente la eliminación, sino la apabullante cifra del 81,09% con la que la exparticipante de ‘Combate’ aplastó a la mujer del periodista Diego Latorre, quien se quedó con un 18,91%.

Vale recordar que este año, el nombre de Yanina empapeló las portadas de los medios de espectáculos durante meses, tras el escándalo por la difusión de chats y videos que constataban el encuentro sexual de su marido con la mediática, Natacha Jaitt.

Si bien la rubia fue la víctima en aquel culebrón, parece que el público aún así no le perdona su tan criticada lengua filosa a la hora de juzgar la vida de los demás. Esto no solo se vio reflejado en el paupérrimo 18,91% de votos de apoyo a la hora de salvarla en el duelo telefónico, sino también en las redes sociales, desde donde muchos se burlaron de la fulminante eliminación de la panelista.

Mensajes como “Al fin se fue esta vieja insoportable”, “Por fin se fue la urraca cornuda y lengua de víbora” y “Qué bueno, se hizo justicia. ¡El loro afuera! Les pido perdón a los loros por compararlos con esta nefasta”, empaparon el universo 2.0.

Lo cierto es que, son 16 las parejas que aún están en carrera en el certamen de baile más famoso del país. Más allá de las críticas de los cibernautas y del bajo porcentaje obtenido, la rubia se mostró feliz y emocionada, y lo expresó vía Twitter.

“Quiero agradecerte, Marcelo, por el respeto ¡y por lo bien que la pasé! ¡Tu show es increíble! ¡Gracias! Me voy feliz”, tuiteó.

Y vos, ¿estás de acuerdo con la eliminación de Yanina? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Yanina Latorre redobló la apuesta y fue dura contra Titi Fernández: “Yo no soy compasiva”
Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró en vivo, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando
A dos meses del escándalo, Yanina Latorre se acercó al judaísmo y trata a su marido de ‘imbécil’