Zendaya hace borrón y cuenta nueva en sus redes sociales

Zendaya credit:Bang Showbiz
Zendaya credit:Bang Showbiz

Año nuevo, vida nueva, que dice el refrán. Pero la actriz y modelo Zendaya ha decidido aplicar el dicho únicamente a sus redes sociales, como ha quedado patente con el curioso gesto que ha protagonizado en su cuenta de Instagram, donde acumula 184 millones de seguidores. La estrella de 'Euphoria' e icono publicitario ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en la plataforma al dejar de seguir absolutamente a todo el mundo, incluido su afamado novio, el actor Tom Holland.

La artista no ha querido dar explicaciones sobre semejante limpieza, que no afecta a las escasas publicaciones que ha compartido en tiempos recientes. Ese silencio, sea o no intencionado, ha revolucionado a su comunidad de fans, que se preguntan en estos momentos si su ídolo ha querido hacer una significativa declaración de intenciones, o si únicamente ha dado un discreto paso más en su desconexión progresiva de la esfera virtual.

Hace sólo un par de días, la también actriz de 'Spider-Man' dejaba entrever que no tiene muchas ganas de interactuar en profundidad con los usuarios de la plataforma. Quizá por petición de la distribuidora, la intérprete se limitó a publicar el cartel de su nueva película, 'Challengers', junto a una descripción tan breve como genérica. "'Challengers', 26 de abril. Os deseo el mejor año nuevo", escribía tres meses después de su última publicación. Su cuenta de X, la antigua Twitter, lleva abandonada desde el pasado septiembre, pero de momento no ha sufrido modificaciones tan drásticas como la de Instagram.

Puede que la decisión de Zendaya de no seguir a nadie esté estrechamente ligada al brote de indignación que experimentó el pasado 1 de diciembre, cuando tuvo que recurrir a sus 'stories' para desmentir los rumores que apuntaban a su compromiso matrimonial con el actor británico, a raíz de una imagen compartida por ella misma en la que destacaba un brillante anillo en su mano derecha. "No puedo publicar nada, chicos. Lo hice por el sombrero, no por el anillo. ¿En serio creéis que daría la noticia así?", manifestaba.