Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Tienes uñas quebradizas? Este endurecedor es la mejor opción y es recomendado por miles de compradores

¿Tienes uñas quebradizas? Este endurecedor es la mejor opción para tener unas uñas más sanas y largas
¿Tienes uñas quebradizas? Este endurecedor es la mejor opción para tener unas uñas más sanas y largas. (Foto: Getty)

Las uñas débiles y quebradizas pueden deberse a muchas cosas. Quizá te arrancaste el esmalte semipermanente (algo que no deberías hacer), te lavas demasiado las manos o sufres una deficiencia nutricional. Beber más agua puede ayudarte a hidratar la piel, pero no es la solución más adecuada para tener unas uñas más fuertes y flexibles. En cambio, puedes usar un endurecedor de uñas como Nail Envy de OPI.

Tratamiento para uñas Nail Envy de OPI

Tratamiento para uñas Nail Envy de OPI. (Foto: Amazon)
Tratamiento para uñas Nail Envy de OPI. (Foto: Amazon)

US$18,94 at Amazon

El tratamiento para uñas Nail Envy de OPI es el endurecedor más vendido de Amazon y cuenta con más de 30,000 reseñas de cinco estrellas. Puedes usarlo como un tratamiento en sí mismo o como una capa base, pero ten presente que no brinda resultados de la noche a la mañana. Es posible que tengas que esperar un par de semanas o incluso algunos meses para notar los beneficios, pero tu perseverancia tendrá recompensa. Piensa en ello como en tu rutina de cuidado para la piel, pero aplicado a las uñas.

Muy recomendable”, escribió una reseña. “Mis uñas estaban secas, quebradizas y débiles. Eran un desastre. No solo eran feas, sino que parecía que tenía agujas clavadas en los dedos debido a las cutículas secas. Usé OPI con regularidad y noté los resultados en unas pocas semanas. Ahora, después de tres meses, estoy encantada con mis uñas sanas”.

Para usar este producto tienes que mover hacia atrás suavemente las cutículas y aplicar dos capas de Nail Envy sobre las uñas. Vuelve a aplicar una capa cada dos días. Al cabo de una semana, puedes usar el quitaesmalte de OPI para eliminar el tratamiento de Envy Nail y luego tendrás que repetir el proceso hasta que tus uñas estén tan largas y fuertes como desees.

Según la descripción del producto, Nail Envy de OPI contiene proteína de trigo hidrolizada y calcio para fomentar el crecimiento de unas uñas más fuertes. Sin embargo, la línea Nail Envy de OPI incluye diferentes tipos de tratamiento para las uñas. Puedes comprar la capa transparente estándar, una capa mate, una para uñas secas y quebradizas, una para uñas suaves y finas y otra para uñas sensibles y descamadas (este último producto no contiene formaldehído). También puedes adquirir Nail Envy en colores rosa y beige claros.

Si quieres solucionar de una vez y por todas el problema de las uñas débiles, también deberías mantener tus manos y cutículas hidratadas con aceite para cutícula, reducir el uso de productos con acetona o incluso preguntarle a tu médico si puedes consumir algún suplemento de biotina. Sin embargo, puedes dar el primer paso con Nail Envy de OPI, un tratamiento simple para cuidar tus uñas que cuesta menos de 20 dólares en Amazon..

Ellie Conley

US$18.94 at Amazon

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El secreto de los perfumes más caros del mundo