Presentan al elenco de la serie Élite y los fans quieren a los protagonistas originales

·6  min de lectura
Élite: temporada 4 | Fans reaccionan al nuevo reparto, quieren al elenco original
Élite: temporada 4 | Fans reaccionan al nuevo reparto, quieren al elenco original

La tercera temporada de Élite (90%) ya le dio cierre el arco argumental que involucraba la verdad detrás del asesinato de Marina (María Pedraza) y el misterio en torno a la muerte de Polo (Álvaro Rico). Algunos de los personajes favoritos también pasaron a otra etapa en sus vidas, por los que en el siguiente curso escolar no formarán parte de las aulas del colegio Las Encinas. Desde hace meses se ha especulado quiénes serán los nuevos miembros de esta prestigiosa escuela privada invadida por los secretos; tras la larga espera, Netflix revela el reparto que estelarizará la cuarta entrega de la famosa serie. ¿Los fans? Completamente devastados con el anuncio.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Élite, Netflix reveló dos fotografías que muestran a los protagonistas de la próxima temporada. Como ya se esperaba, los personajes de Guzmán Nunier Osuna (Miguel Bernardeau), Cayetana Grajera Pando (Georgina Amorós), Rebeka de Bormujo Ávalos (Claudia Salas), Omar Shanaa (Omar Ayuso) y Samuel García Domínguez (Itzan Escamilla) regresarán a las aulas de Las Encinas. Mientras que, desafortunadamente para los fans que estaban encantados con Carla Rosón Caleruega (Ester Expósito), Nadia Shanaa (Mina El Hammani), Valerio Montesinos Rojas (Jorge López) y Lucrecia Montesinos Hendrich (Danna Paola), ya no los veremos en la cuarta entrega.

Los conocidos miembros de Élite tendrán a nuevos compañeros en el siguiente curso escolar. Netflix reveló que se trata de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes ya aparecen como protagonistas de la siguiente temporada de la serie:

La serie española ha alcanzado una enorme popularidad alrededor del mundo, acumulando una buena cantidad de fans que estaban esperando que Netflix finalmente los sacara de dudas sobre el destino de algunos de sus personajes favoritos que probablemente no regresarían al show. El anuncio no fue bien recibido por la mayoría de usuarios en Twitter, quienes criticaron el hecho de que el nuevo elenco de Élite brille por su apariencia física y no por sus capacidades actorales:

Sí, no será la misma sin el elenco original.

Por otro lado, es bien sabido que tanto Ester Expósito como Danna Paola se han ganado el afecto de cientos de fans. La actriz mexicana principalmente se llevó los elogios de la audiencia después de su conocido discurso durante la segunda temporada, momento que se ha convertido en uno de los favoritos de toda Élite:

No será lo mismo sin estas reinas.

No la vi a ella.

Y ¿quiénes son los nuevos rostros que formarán parte de la próxima generación de Élite? A primera vista no parecen figuras muy conocidas, pero el público español rápidamente pudo identificar a Manu Ríos, actor de teatro e influencer de tan sólo 21 años con una carrera en redes sociales que ya está por cumplir una década; Carla Díaz de 22 años, quien es conocida por haber aparecido en programas televisivos como Seis Hermanos y Tierra de Lobos; Martina Cariddi, intérprete que ya ha trabajado en filmes como Mientras dure la guerra y la serie Cuéntame, y Pol Granch, que con 22 años de edad es famoso por haber participado en el reality show de talento musical Factor X.

Es evidente que esta nueva generación de integrantes de Las Encinas tendrá la oportunidad de ganarse al público durante el desarrollo de la cuarta temporada (y con la confirmación de que una quinta entrega también vendrá en camino).

Por el momento no hay detalles sobre la trama de la cuarta temporada de Élite, pero algunos fans están esperando que Cayetana sea la que comience el conflicto dado que ahora ha dejado la pose de niña de rica por completo y se dedicará a trabajar en el colegio. Asimismo, el final de la tercera entrega con todos los jóvenes poniendo sus manos en la botella con la que Lu accidentalmente apuñaló a Polo, es un hilo en la trama que definitivamente los escritores no dejarán en el olvido.

NO TE LO PIERDAS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Chavo del 8. Revelan escenas olvidadas grabadas en Acapulco y son furor en las redes sociales

Cómo están hoy los actores de "Los años maravillosos", 32 años después de la popular serie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.