5 apps para que tus Instagram Stories luzcan profesionales (y aspiracionales)

Es momento de que tus publicaciones de Instagram Stories suban de nivel y luzcan lo más profesional que se pueda. Para lograr esto, existen algunas buenísimas apps que te harán sentir como todo un editor de fotos de primera categoría. Te invitamos a conocer cinco de las más populares que te harán triunfar en esta red social.

Estas apps le darán un toque extraordinario a tu contenido de instagram que maravillará a tus seguidores. Foto: Alexander Spatari/Getty Images
Estas apps le darán un toque extraordinario a tu contenido de instagram que maravillará a tus seguidores. Foto: Alexander Spatari/Getty Images

A Color Story

Prepárate para añadirle color a tu Instagram con esta app en la que puedes elegir entre diferentes marcadores y pinceles para dibujar sobre tus imágenes tal y como si fuera tu cuaderno de bocetos. Además, tiene más de 30 fuentes de letra en diferentes colores y texturas, así como pegatinas para que le des ese toque único y divertido a tus fotos, según se informa en su sitio oficial.

Puedes descargar la app en su versión para iOS.

Adobe Spark Post

Aunque Adobe es más conocido por sus programas de edición y diseños, su app dedicada a Instagram es especialmente buena para aquellos que quieren publicar imágenes con una apariencia súper profesional. Aquí tendrás a tu disposición cientos de plantillas para elegir, así como infinidad de fotos y filtros que podrás utilizar para personalizar tu contenido, según se señala en su sitio oficial.

Puedes descargar la aplicación gratis para iOS y para Android.

Splice

Saca al Steven Spielberg que llevas dentro y crea videos que emocionen a tus seguidores con esta app. Con ella podrás editar tus videos para darles una apariencia profesional desde tu smartphone. Serás capaz de recortar, agregar efectos, títulos, animaciones, transiciones, y otras cosas más.

También, contiene una enorme biblioteca de música y efectos de sonido totalmente gratis, de acuerdo con su página oficial. ¡Qué más puedes pedir!

Descárgala en su formato para iOS.

Unfold

Una de las apps más populares de Instagram gracias a sus plantillas minimalistas y modernas. Puedes reconocer fácilmente a la gente que usa Unfold porque los bordes de las imágenes suelen tener diseños que asemejan a una foto polaroid o a fotogramas de película, tal y como las que se usan en el cine.

Si lo que quieres es darles a tus fotos un look muy actual, pero sin estar batallando con programas complejos, esta app definitivamente es para ti.

Descárgala en su formato para iOS y para Android.

Canvas

Con esta aplicación tendrás miles de plantillas creadas por diseñadores profesionales para usar en tus fotos. Además, cuenta con una biblioteca que tiene más de un millón de imágenes y cientos de fuentes de letra gratis con las que podrás ajustar el tamaño, color y posición de las palabras. También puedes editar las fotos para ajustar detalles como el brillo y el contraste. ¡Toda una app muy completa!

Puedes descargar la aplicación gratis para iOS y para Android.

Como ves, no hay excusa para no publicar tus Instagram Stories con una apariencia poco profesional. Por eso, te recomendamos muy bien analizar estas apps, escoger la que más se adapte a tus necesidades y descargarla inmediatamente. ¡Tus seguidores te lo agradecerán!

Cuéntanos, ¿cuántas publicaciones al día haces en todas tus redes sociales?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Royal Caribbean busca a un amante de Instagram para viajar por el mundo a cambio de miles de dólares
5 obsequios tecnológicos para hacerle a tu pareja
Tras suicidios, Instagram activará ‘pantallas de sensibilidad’ para ocultar imágenes de autolesiones