5 cosas insólitas que intentaron pasar por seguridad del aeropuerto

A la hora de viajar, algunas personas quieren llevárselo todo… incluso, cosas de lo más insólitas. Mira qué objetos rarísimos se intentaron pasar por la seguridad del aeropuerto en distintas partes del mundo, y saca tus propias conclusiones.

Intentos fallidos e insólitos

  1. Un “traje” repleto de iPhones

En 2014, la seguridad aeroportuaria en China se dio cuenta de que algo sucedía con un pasajero gracias al detector de metales. Al revisarlo, notaron que el hombre en cuestión tenía 94 iPhones pegados a su cuerpo, aparentemente, para venderlos después.

2. Una tortuga muy mal escondida

Un viajero de Beijing intentó pasar en contrabando una tortuga doméstica en un vuelo, pero de la manera más extraña: escondiéndola en una hamburguesa comprada en el aeropuerto. Los guardias de seguridad notaron que el sándwich se veía algo raro e interpelaron al pasajero. ¿Qué dijo él?

“No, no es una tortuga. Es solamente una hamburguesa. No hay nada para ver aquí”, revela el diario británico Express.

3. Una tina

Un pasajero trató de subir a su vuelo en Johannesburgo, Sudáfrica, con un objeto muy pero muy pesado: una tina. Resulta ser que la misma era una pieza con la que aquél siempre había soñado; sin embargo, no le permitieron pasarla por el peso y dimensiones, señala la fuente mencionada.

4. Cocodrilos

¿Qué llevas tú en tu maleta cuando viajas a un lugar cálido? Tu sombrero, tu traje de baño y algunas prendas de vestir ligeras, ¿verdad? Sin embargo, un pasajero que iba de Malasia al Reino Unido llevó además, escondidos en su equipaje, ¡50 cocodrilos vivos! Obviamente, los pobres animales fueron confiscados rápidamente por los agentes de seguridad del aeropuerto para reubicarlos en algún sitio adecuado, indica el diario británico The Telegraph.

Un pasajero creyó oportuno llevar pequeños cocodrilos vivos en sus maletas. Foto: Murmakova/Getty Images
Un pasajero creyó oportuno llevar pequeños cocodrilos vivos en sus maletas. Foto: Murmakova/Getty Images

5. Globos oculares

En el aeropuerto Stansted de Londres, Reino Unido, los guardias de seguridad hallaron 10 globos oculares flotando en un jarrón de vidrio que llevaba un pasajero. Sin embargo, el motivo de semejante traslado no habría trascendido, como explica el diario Daily Mail. ¡Ver para creer!

Y tú, ¿qué es lo más raro que has visto suceder en un aeropuerto?

También te puede interesar:

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente
5 cosas extrañas que les suceden a los astronautas en el espacio