5 hallazgos increíbles en jardines de casas

El jardín de la propia casa puede albergar mucho más que a nuestras plantas y mascotas, y sorprendernos con impensados hallazgos. Mira estas 5 cosas encontradas allí…

5. Un guepardo (o chita)

El veloz felino fue hallado por un niño de 9 años en Hamerton, Reino Unido. Cuando el pequeño le avisó a su madre, ésta no le habría creído, relata el diario DailyMail. Sin embargo, poco después habría visto a este feroz animal sentado en su propio jardín ¡y mirándola fijamente! Al parecer, se había escapado de una reserva cercana a la que fue devuelto poco después.

Un niño encontró a una chita sentada cómodamente en su jardín. Foto: Verónica Paradinas Duro/Getty Images
Un niño encontró a una chita sentada cómodamente en su jardín. Foto: Verónica Paradinas Duro/Getty Images

4. Un hueso de mamut

Una familia de Iowa, Estados Unidos, encontró en 2010 un fémur de mamut en su jardín. Dos años después, lo llevaron a la universidad local para identificarlo. Allí se especificó que se trataba del hueso de un mamut lanudo y que tenía 12 mil años de antigüedad.

Las excavaciones posteriores ayudaron a encontrar el resto de la estructura ósea del animal, exceptuando el cráneo, señala el sitio NY DailyNews.

3. Granadas y explosivos TNT

En 2013, un hombre de República Checa estaba intentando desenterrar unas raíces de árboles de su jardín, cuando notó que había explosivos debajo. Llamó a la policía y ésta determinó que las decenas de granadas y TNT pertenecían a la Segunda Guerra Mundial. ¡Increíble!

En un jardín se encontraron explosivos de la Segunda Guerra Mundial. Foto: Hemera Technologies/Getty Images
En un jardín se encontraron explosivos de la Segunda Guerra Mundial. Foto: Hemera Technologies/Getty Images

2. Dos zorros saltando en un trampolín

Una usuaria de YouTube compartió en 2008 un evento casi irrepetible: dos zorros salvajes saltando en el trampolín de su jardín en Colorado, Estados Unidos. Según cuenta, esos animales suelen visitar la zona durante el verano.

  1. Una Ferrari

En 1978, dos niños jugaban inocentemente en Los Ángeles, cuando encontraron enterrada una Ferrari modelo Dino 246 GTS. Investigaciones posteriores descubrieron que el vehículo había sido enterrado por ladrones varios años antes, señala el diario Los Angeles Times.

Y tú, ¿qué harías si encontraras alguno de estos objetos en tu jardín?

También te puede interesar:

Encontró a una araña en el lugar menos pensado
Ver para creer: hace instrumentos musicales ¡con comida!