Encontró a una araña en el lugar menos pensado

Algunos animales rastreros llegan a encontrarse en sitios muy poco probables, pero lo que encontró este joven es quizá el caso más inusual.

¿Una araña debajo de la pantalla? Foto: YouTube.com
¿Una araña debajo de la pantalla? Foto: YouTube.com

El video que demuestra lo anterior fue compartido en YouTube por el usuario Timothy Buchanan. Ahí, cuenta lo que le ocurrió a un hombre que acababa de comprar una computadora iMac.

Luego de instalarla, y al encender el monitor, notó casi al centro de la pantalla lo que parecía la imagen de una pequeña araña. Pero después de abrir otras ventanas del navegador, notó que se trataba de un animal real, que se encontraba justo detrás.

Aquí el video completo:

“Al principio, pensamos que era una araña digital, como si alguien estuviera jugando un truco o algo así. Pero esto es real. ¿Alguien sabe cómo sacarla?”, se lee en la descripción del video.

La grabación ya ha sido vista en más de 22 mil ocasiones y tiene comentarios mayoritariamente cómicos. Algunos de ellos son: “Préndele fuego, es la única solución”, “Usa el microondas” o incluso “Las arañas le temen a los pájaros. Muéstrale uno en la pantalla”.

En el video, muestra cómo la araña aparece en todo momento. Foto: YouTube.com
En el video, muestra cómo la araña aparece en todo momento. Foto: YouTube.com

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cuál es el lugar más raro en el que has visto a alguno de estos animales? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo que hizo este niño en la piscina te llenará de ternura
¿Cuántos colores ves? La nueva ilusión óptica que confunde a las redes