Anuncios

5 razones por las que “ponerte cariñoso” con tu pareja en la ducha, puede empezar a interesarte

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Hay muchos lugares en los que tú y tu pareja pueden tener intimidad. Pero uno de los más sensuales podría ser la ducha o la tina. Por eso, te invitamos a que le pierdas el miedo al cuarto de baño, y descubras por qué hacer el amor allí es algo que podrían incorporar a la rutina.

Ideal para el placer oral

Tomando en cuenta que tú y tu pareja están súper limpios y frescos, podrían aprovechar y practicar un poco de sexo oral. Hasta podrías poner una almohada –a prueba de agua- debajo de tus rodillas para que no te canses mientras estés haciendo gozar a tu amorcito corazón, de acuerdo con el portal para caballeros Askmen.

Ambiente romántico

¡Así es! El baño también puede convertirse en una habitación muy sensual. Por ejemplo, podrías poner iluminación fluorescente o velas aromáticas, así como un poco de música sexy. Además, también sería bueno que tuvieras algunos artículos para darle placer a tu otra mitad, como esponjas, geles de baño y paños suaves, de acuerdo con el portal de parejas YouTango.

Aprovecha las ventajas del baño

Aquí hay muchas herramientas que podrían añadirle más sensualidad al acto amoroso. Por ejemplo, podrías jugar un poco con las diferentes temperaturas del agua o meter a la ducha algunos juguetes sexuales a prueba de humedad, según el sitio anteriormente mencionado, donde también se compartió el siguiente dato.

Empieza en la ducha y continúa en otra habitación

Podrías empezar a tener un poco de acción romántica en la ducha, pero recuerda que no sería necesario que termines ahí. Por eso, si tú y tu media naranja quieren continuar la acción en otro lugar, podrían salirse del agua y transferir el asunto a la cama.

Disfruta de la intimidad

Haz una pausa para apreciar y abrazar la intimidad del momento, ya que, al lavarse el uno al otro, es como si ambos se estuvieran cuidando. Además, es posible que se encuentren puntos sensibles en sus cuerpos que ni siquiera sabían que tenían, según dijo el terapista sexual David Yarian, en la revista Women’s Health.

Como ves, ahora sí tienes algunas buenas razones para aventurarte en el mundo del sexo en la ducha. Por eso, te invitamos a que tomes en cuenta las razones que aquí te dimos, y que no pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja con un poco de romance empapado.

Y tú, ¿sueles improvisar los lugares para tener sexo con tu pareja?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Ser demasiado perfeccionista y más factores que podrían afectar tu vida sexual
Tienen menos relaciones íntimas que la Generación X y otras conductas sexuales curiosas de los Millennials