Los 8 escalones: Carmen Barbieri reveló un talento oculto y sorprendió a Guido Kaczka
Con el paso del tiempo, Carmen Barbieri se consagró como una de las figuras más destacadas en el mundo del espectáculo. Ahora, se luce noche a noche en Los ocho escalones, emitido por la pantalla de eltrece, en donde sorprendió a todos al revelar un truco para tomar alcohol.
El emotivo momento que protagonizó la madre de un participante de Los 8 escalones
En el programa conducido por Guido Kaczka, cada semana se presenta un grupo con el objetivo de llevarse el premio mayor, que hoy es de 3 millones de pesos o, en su defecto, conseguir la llave para competir por un departamento a estrenar. Para esto, los concursantes se enfrentan a diferentes preguntas de varias temáticas, para poder avanzar en la competencia y llegar a la final.
En este contexto, la humorista es parte de jurado en donde comparte su conocimiento con los participantes y se destaca como especialista sobre temas del mundo del espectáculo y el cine. De todas formas, durante la noche de martes, sorprendió a todos al opinar sobre el alcohol y dio un tip infalible.
Todo se dio cuando el conductor del programa le preguntó a uno de los participantes cuál de las bebidas de la imagen que aparecía en pantalla era un “Brandi”, el reconocido trago que procede de la uva y la destilación del vino. Pese a que el joven respondió de manera incorrecta, Carmen reveló sus conocimientos al respecto y causó furor.
“La de abajo es un Martini. Y lo de la aceituna, siempre hay que meterla adentro mientras uno va tomando el trago. Después la aceituna es la que te emborracha”, sostuvo, generando la sorpresa de todos los presentes.
De esta manera, la mamá de Fede Bal dejó en claro que no solo tiene un gran conocimiento con el mundo del espectáculo y el cine, sino también con la elaboración de cocteles.
Quedó eliminado de Los 8 escalones, devolvió la llave del departamento y Guido Kaczka intervino
Los nuevos premios que se pueden ganar los concursantes del programa, además del millonario monto, generan confusión en algunas oportunidades. Fue por eso que un hombre devolvió la llave del departamento que tenía cuando su competidora, Constanza, se consagró finalista, por lo que el conductor tuvo que aclararle los detalles de la competencia.
En ese mismo momento, Guido Kaczka notó que Jorge, el participante, comenzó a quitarse el gran collar con la llave del departamento, que se compró con el premio que ganó en otra gala. Ante eso, el conductor lo frenó: “¿Qué pasa, Jorge? ¿Qué hacés?”. “Le voy a dar la llave”, contestó el hombre, algo confundido. En esa misma línea, expresó: “Yo no tenía esa normativa del juego, creí que el que hacía más en el escalón hoy se la daba la llave”.
Por las dudas del Jorge, el conductor sostuvo que siguiendo esa postura, nadie querría comprar la llave. “Yo a veces siento que por ahí confunde un poco, pero no, de ningún modo. A ver Jorge, para que se entienda, vos tenés la llave, ya sos finalista porque se la compraste a Mirko, o sea que ya la tenés. Y además, vos ya ganaste 2.500.000 pesos que no te los saca nadie”, explicó, de manera contundente, para que queden en claro las reglas del juego.