Los 8 escalones: ganó la llave del departamento y desconcertó a todos con el monto que puso para negociarla
Como todo programa de entretenimientos, Los 8 escalones (eltrece) deja alguna que otra perlita que da que hablar durante varios días y muchas veces se viraliza. Un hecho de la edición del miércoles 13 de diciembre no pasó desapercibido y fue muy comentado por una peculiaridad.
Así luce hoy Crispin Glover, el actor que interpretó a George McFly en Volver al futuro
El participante llamado Enrico Delucchi no llegó a quedarse con los millones, pero sí con la chance de jugar por un departamento. Sin embargo, cuando quiso negociar la llave, sorprendió al pedirle la totalidad del monto al ganador de la fecha.
“Germán estaba para algo y Enrico para escuchar”, introdujo Guido Kackza sobre la negociación. “$150.000″, propuso el ganador de los 3 millones. Al escucharlo, el otro participante le dijo que no y le pidió la totalidad de lo que ganó.
En ese momento, se generó un silencio en el estudio y Germán fue tajante con su respuesta: “Nos vemos mañana”. De esta manera dio a entender de que no había chances de pagar ese dinero por la llave.
“Nada. Señoras y señores, se dan la mano, los dos ganadores, no hubo acuerdo”, cerró el presentador.
Tuvo la posibilidad de comprar la llave, pero tomó una inesperada decisión
Por el ciclo pasó otro participante que llamó la atención por un gesto conmovedor. Max Morales, de 49 años, se anotó en el juego para poder comprarse una casa.
Al verlo, Teté Coustarot le preguntó por los tatuajes que tenía en la cara y el cuello y su significado. “Soy resiliente. Me pasaron algunas cosas de las cuales me hicieron liberarme y mis tatuajes, mi ropa, mi pelo son la forma de agradecer dónde llegué y la vida que llevo”, le respondió el participante.
Ya en la final, se impuso por sobre su contrincante y se quedó con el premio mayor. Con los ojos vidriosos, Max quedó cara a cara con Constanza, quien no solo había conseguido $500.000, sino que también tenía colgada la llave por el departamento.
Como ganador de los millones, podía hacer una oferta para comprar el ticket para un lugar en la final por el segundo departamento a estrenar.
Ganó 3 millones en Los 8 escalones y conmovió a todos al revelar qué hará con el premio: “Más cerca”
¿Ofrecés algo para comprar esa llave o elegís que quede todo así?”, preguntó Kaczka y Max sorprendió con su postura. “Prefiero que ella se gane el departamento porque fue muy buena onda conmigo afuera”, sostuvo
.