Anuncios

Anímate a lucir las maxibotas de la temporada

YEREVAN, ARMENIA - OCTOBER 8, 2019: American businesswoman, model and actress Kim Kardashian visits the Tsitsernakaberd Armenian Genocide Memorial Complex. Hayk Baghdasaryan/Photolure/TASS (Photo by Hayk Baghdasaryan\TASS via Getty Images)
Kim Kardashian, embajadora de las maxibotas. Foto: Hayk Baghdasaryan\TASS via Getty Images

Son el calzado por excelencia de esta temporada. Las vemos en las tiendas, las lucen las modelos y las influencers… ¿y tú, aún no te animas a probarlas?

Es entendible, pues se trata de unas botas eternas que llegan hasta las rodillas, y a primera vista, podrían parecer incómodas o difíciles de adaptar a tus looks diarios.

Sin embargo, son más versátiles de lo que crees. Sobre todo, si inviertes en unas maxibotas en colores neutros como el negro, marrón o beige.

A continuación, te daremos varias ideas de looks para que te animes y le des una oportunidad al calzado del momento.

Una fórmula que nunca falla

Si es la primera vez que vas a lucirlas, yo te aconsejo: play it safe. Es decir, ve a lo seguro, un par de jeans. Y una vez que te sientas a gusto con las botas, podrás arriesgarte a combinaciones más osadas.

Con pantalones de mezclilla skinny se ven increíbles y lucen como si fueran la extensión de tu pierna.

Si temes que las botas aprieten mucho tus piernas, opta por un modelo que sea elastizado y verás qué bien se adapta a la forma y tamaño de tus extremidades.

Para fashionistas

Debo admitir que es una de mis combinaciones favoritas. Las maxibotas con leggins ciclistas se ven súper trendy. Pero, sí, es cierto que no es un look para cualquiera.

Si optas por un total look en negro y las botas, inclusive, son en punta, te verás más estilizada.

Sexy (en la medida justa)

Otra alternativa que me parece súper fácil de adaptar al día día, sobre todo, si trabajas en una oficina, es lucir las maxibotas con faldas o vestidos con tajo.

Olivia Palermo combinó dos grandes tendencias de la temporada, las combat boots y las maxibotas, y su look es tan chic como cómodo.

Este modelo de botas es ideal porque no tiene tacón, así que no te verás demasiado sensual y, al mismo tiempo, son confortables para caminar el día entero.

Kim Kardashian es la embajadora de las maxibotas: las usa desde que no eran ni siquiera tendencia.

La empresaria e influencer domina a la perfección el arte de vestir para favorecer su curvilínea figura y, en este caso, escogió unas maxibotas en nude, color que estiliza, pues simula el tono de las piernas y encima son en punta fina, que también favorece.

También te puede interesar: Estas son las bolsas hit del otoño y así se llevan con glam

Y si te animas a más, este look a full en colores que mezcla lo urbano con lo sofisticado, es perfecto para caminar la ciudad con estilo.

Sensualidad a pleno

Si quieres dejarlo todo, puedes optar por lucir una camiseta o mini dress, y sumar las botas del momento, para un look de mujer fatal.

Mira qué bien se ven estas maxibotas en nude, con tacón medio y cuadrado. Un look que insinúa sin ser too much.

También te puede interesar: Verde olivo: el color perfecto para rockear en otoño