La actriz Isla Fisher celebra 48 años

Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Isla Fisher es una actriz a quien siempre confunden con otras, la han llamado Amy Adams, Bryce Dallas Howard o cualquier otra pelirroja que actúe en Hollywood; sin embargo, lejos de molestarse, lo toma con bastante humor.

A pesar de haber nacido en Omán, el 3 de febrero de 1976, desde los seis años vivió en Australia y fue en este país donde comenzó su carrera artística al debutar en un capítulo de la serie "Paradise beach".

Su llegada a las grandes ligas vino de la mano de la cinta "Scooby-Doo" (2002), donde dio vida al interés amoroso de Shaggy Rogers.

Quizá la película más conocida sea "Confessions of a Shopaholic" ("Loca por las compras", como se tituló en español) de 2009, donde personificó a "Rebecca Bloomwood", una mujer adicta a comprar y que desea no sólo superar su problema sino también conseguir el trabajo soñado.

Si bien esta comedia romántica permitió a Fisher llegar a un público más amplio, también destaca su trabajo en "Now you see me" (2013) junto a Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine.

En 2002 conoció a su esposo, el comediante inglés Sasha Baron Cohen, con quien formó una familia y por quien cambió todo, incluso su religión, para casarse en una auténtica boda judía.

El trabajo más reciente de Isla Fisher es su participación en la segunda temporada de "Wolf like me" junto a Josh Gad donde da vida a una mujer lobo quien, tras enamorarse, se enfrentará a la difícil situación de convertirse en madre.

Con 48 años, la actriz y escritora se dedica principalmente a su vida familiar, pero sin alejarse del medio y de las alfombras rojas