La actriz María Castro y Samantha Vallejo-Nágera viven con sus hijos la magia de la cabalgata de Reyes en Madrid
La cabalgata de los Reyes Magos es uno de los momentos más especiales de las Navidades. Niños y mayores esperan con ilusión ver desfilar por las calles de toda España, a sus majestades de Oriente y a todo su séquito, esperando que por la noche lleguen a tiempo a sus casas con todos los regalos que han pedido.
Un año más, la cabalgata de Madrid se ha convertido en un evento lleno de magia que transforma las calles de la capital en un escenario único que atrae a miles de personas de todas las edades. Grandes y pequeños aguantaron estoicamente el frío y la lluvia para ver pasar todas las carrozas, números luminosos y cientos de participantes en un peculiar desfile que, por supuesto, cerraba las espectaculares carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos mensajeros.
La comitiva real que recorrió el Paseo de la Castellana, la Plaza del Doctor Marañón, la Glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos, para finalizar en la icónica Plaza de Cibeles, donde el público asistente tuvo el privilegio de oír a los Tres Reyes Magos dirigirse a los allí presentes, aconsejándoles acostarse pronto y portarse bien para recibir muchos regalos.
Entre los asistentes más destacados se encontraban la actriz María Castro, quien asistió acompañada de su hija mayor, Maia, de ocho años. María Castro, a la que ahora vemos en La Promesa de RTVE, es una figura querida en el mundo del espectáculo español. Su presencia en la cabalgata fue celebrada por los asistentes. Ella, con su simpatía habitual, saludó al público y no dudó en tomarse fotos para inmortalizar el momento.
Otra figura notable fue la presentadora de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera,quien también asistió con sus cuatro hijos -Chloe, Pedro, Patrick (alias Roscón) y Diego- y compartieron la emoción de la noche con los demás niños presentes.
También se dejaron ver en la cabalgata la vaquilla de El Grand Prix, que este año no se pierde una. La mascota del programa presentado por Ramón García, también fue una de las protagonistas del sorteo de la Lotería de Navidad, el pasado 22 de diciembre, cuando se presentó en el patio del Teatro Real.
Por último, Chloe Dela Rosa, nuestra representante en el Festival de Eurovisión Junior 2024, tampoco quiso perderse la oportunidad de participar en la cabalgata. Abrigada con xxx y botas para el frío, causó sensación entre los más pequeños.
El evento se cerró por todo lo alto en Cibeles, como la ocasión lo requería con un increíble espectáculo pirotécnico en la emblemática plaza de Cibeles. La fachada del edificio del Palacio de Comunicaciones se iluminó por completo, al igual que el cielo de Madrid, y un ruido ensordecedor procedente de los fuegos artificiales hizo el resto.
Sin duda, la cabalgata fue un espectáculo lleno de color y emoción, con carrozas decoradas de manera espectacular y un cortejo de más de 1.500 personas. Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron recibidos con entusiasmo por miles de niños que esperaban ansiosamente su llegada. Durante el recorrido, los Reyes Magos repartieron más miles de kilos de caramelos, llenando de alegría a los pequeños asistentes.