Adamari López y Nacho Lozano se demuestran su cariño en una fotografía

·1  min de lectura
FILE - This Nov. 1, 2013 file photo shows actress Adamari Lopez at the Veuve Clicquot Presents El Museo del Barrio’s
FILE - This Nov. 1, 2013 file photo shows actress Adamari Lopez at the Veuve Clicquot Presents El Museo del Barrio’s "Día de Los Muertos" Benefit at El Museo in New York. López announced on Facebook that she is expecting her first child with fiance Toni Costa. (Photo by Omar Vega/Invision/AP, File)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Una fotografía en la que aparecen muy juntitos los conductores Adamari López y Nacho Lozano, compañeros en el programa "Hoy día", generó especulaciones sobre si entre ambos existe un romance.

En la imagen publicada por el matutino en su Instagram oficial, Adamari luce muy sonriente, mientras que Nacho la abraza por la espalda y reposa su cabeza en el hombro de la boricua; la sola idea de la pareja emocionó a sus seguidores, quienes colocaron comentarios sobre esta supuesta relación.

"Bonita pareja", "Ahora nadie se puede abrazar porque son PAREJA", "Me encanta la pareja que hacen", "Mmm... me huele algo ahí. Jaja, será? ", "Ya encontró sustituto", fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores del programa.

Nacho se integró a las filas de Telemundo en la nueva etapa de "Hoy Día" y el carismático conductor ha dado muestras de "pegue" con el público femenino, aunque es muy discreto con su vida privada. 

Por su parte, Adamari López recién anunció su separación de Toni Costa. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muy claro cómo será su futuro juntos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.